Seguro que te encanta esta selección de correas para Apple Watch

Seguro que te encanta esta selección de correas para Apple Watch

Para dar un nuevo aire a tu Watch,

Compartir

No cabe duda que la ha llegada de los wearables a la vida cotidiana ha supuesto un impacto enorme en nuestras acciones. El Apple Watch probablemente sea el paradigma de ello, un reloj inteligente que enamora a primera vista y que ya va por su cuarta edición, a cada cual más interesante.

Hemos pensado que es una buena idea elaborar una selección de correas que podrás poner en tu Apple Watch, cambiarla es un proceso bastante sencillo y con ello consigues dar un nuevo aire a tu dispositivo, parece incluso que estrenas uno nuevo. Echa un vistazo a la propuesta que hemos preparado para ti, son todas bastante económicas.

Te puede interesar | ¡Acción! Descarga estos 9 fondos de pantalla dedicados al cine

Descubre la selección de correas para Apple Watch

VOOKER

Una correa metálica con un precio menor a 10 euros, con envío Prime incluido. Disponible en varios colores lisos y que puede adaptar a tu Apple Watch, sea cual sea el modelo y su tamaño. La verdad es que no se puede pedir más por menos.

Comprar

ZRO para Apple Watch

Disponible en multitud de colores y válida desde la serie 1 a la 3, sin importar el tamaño. Su horquilla de precios varía entre los 9,99 y los 12,99 euros y están muy bien valoradas en Amazon. No las dejes pasar.

Comprar

HILIMNY para Correa Apple Watch

Esta correa está hecha en velcro y puede adaptarse a cualquier tamaño si tienes un Apple Watch hasta la Serie 3 incluida. Muchos colores para elegir, esta opción más económica, no llegamos a los 8 euros de precio.

Comprar

Fullmosa

Finalizamos con una correa compatible con cualquier tamaño para Apple Watch Series 1, 2 y 3. Lo más parecido a una correa clásica y con un precio que en ningún caso supera los 20 euros. Si eres de esas personas con gustos de siempre, esta es la tuya.

correa Apple Watch

Comprar