Este es el mejor juego del año para iPhone y iPad según...

Este es el mejor juego del año para iPhone y iPad según Apple

Compartir

Recientemente Apple anunciaba sus listas de aplicaciones más descargadas de la App Store en 2018. Listas en las que nos encontrábamos aplicaciones como WhatsApp, YouTube, Instagram y juegos como Fortnite, Helix Jump, PUBG Mobile y Rise Up. Ahora bien, la compañía también anunció cuáles han sido los mejores juegos del año para iPhone y iPad.

La compañía anunció los ganadores en sus premios de 2018 con una fuerte apuesta por los títulos indie. El juego del año para iPhone fue Donut County, y el juego del año para iPad se lo llevó Gorogoa.

¿Quieres saber más sobre estos dos juegos de la App Store antes de descargarlos en tu dispositivo móvil? ¡Vamos a echarles un vistazo!

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de iOS de 2018 para iPhone y iPad

Donut County – juego del año para iPhone

El juego indie de puzles Donut County creado por Ben Esposito ha sido nombrado como juego de 2018 para iPhone por Apple. Se trata de un juego muy creativo en el que los extravagantes habitantes de una ciudad de animales se enfrentan a un auténtico caos que destroza sus hogares y sus negocios. Los desafíos y los problemas ayudan a concienciar a los jugadores para permanecer optimista y resolver sus asuntos con calma.

Gorogoa – juego del año para iPad

Gorogoa es un juego con historias de viñetas interactivas que nos ha recordado en cierto modo al gran éxito Framed. Una elegante evolución de los juegos de puzles en la que tendremos que ir colocando cada viñeta en su lugar para seguir formando una bonita historia. Su diseño y sus ilustraciones dibujadas a mano lo convierten en una auténtica obra maestra del arte. Una experiencia táctil que pide a gritos que la explores. ¡Súper recomendable!

¿Qué te parecen los dos juegos del año para iPhone y iPad?