7 regalos perfectos para Navidad que se han vuelto virales este 2018

7 regalos perfectos para Navidad que se han vuelto virales este 2018

Con estos regalos es fácil acertar

Compartir

En poco más de dos semanas será Navidad, con todo lo que eso conlleva: reuniones con amigos y familiares, comida y, por supuesto, regalos. A veces, encontrar el presente perfecto puede ser tremendamente complicado. Y dejarlo para el último momento solo hará que nuestro estrés se incremente.

Para estas ocasiones, lo mejor es dar un paseo por Internet. La red está plagada de productos que no encontrarás en tiendas. Artículos curiosos o útiles que nos pueden sacar del apuro. Aquí va una lista de las herramientas y objetos que más han llamado la atención este 2018.

Encuentra cualquier ítem perdido con XY Find It

Para algunas personas perder las llaves o el teléfono móvil es el pan de cada día. Se pasan horas buscándolo entre los cojines del sofá y en los rincones más insospechados del hogar. Sin embargo, este problema se acabó con XY Find It.

XY Find It es un dispositivo localizador que tiene el tamaño de una moneda. Su funcionamiento es muy sencillo: pégalo o átalo a ese ítem que siempre se te pierde y lo tendrás localizado siempre.

Además, si no encontramos el teléfono móvil podemos pulsar el botón del XY Find It para hacer que suene, ¡incluso estando en silencio! Conoce más sobre él en su página web.

Diagnostica los problemas de tu coche con FIXD

Tener coche propio aporta muchos beneficios, pero también muchos problemas e inconvenientes. Por si un coche no fuera lo suficientemente caro, hay que añadir las reparaciones y revisiones en el taller. De ahí nace la idea de FIXD.

FIXD es un dispositivo con su propia aplicación que te permite saber con precisión qué significa la luz de avería. Te dice cuál es la parte que está dando problemas e incluso un listado de precios de las reparaciones. En su página web hay más información sobre él.

Ten la boca más limpia del mundo

Está demostrado que los cepillos de dientes eléctricos eliminan más suciedad y dejan la boca más limpia que los manuales. Si con uno ya se reduce la mayoría de bacterias y restos de comida de la dentadura, ¿te imaginas lo limpia que estaría si usaras tres? Ahí entra este producto.

Este cepillo eléctrico 3 en 1 está diseñado para limpiar todas las áreas de la dentadura al mismo tiempo, ahorrándote mucho tiempo (y paciencia). En su página web hay más información sobre el producto.

Haz una copia de seguridad de todas tus fotos y vídeos pulsando solo un botón

Apple está cansada de recomendar a los usuarios realizar copias de seguridad periódicas de sus dispositivos y archivos. Los productos electrónicos no son infalibles, y el más mínimo fallo puede ser una verdadera catástrofe para nuestros documentos. En nuestros smartphones y tabletas solemos almacenar cada vez más información, sobre todo en forma de fotografías y vídeos. Ponlos a salvo con solo un clic con este artículo.

ThePhotoStick Mobile te ayuda a realizar una copia de seguridad de todas las imágenes y vídeos de tu smartphone con solo pulsar un botón. Es un Pendrive que tiene dos entradas USB, una para móviles y otra para ordenadores. Así, una vez copiados los archivos, podremos almacenarlos en nuestro equipo fácilmente.

Concilia mejor el sueño

Debido al frenético nivel de vida que la sociedad nos obliga a llevar los trastornos y problemas del sueño son cada vez más frecuentes. Las pastillas y medicación pueden ser útiles en un momento dado, pero no la solución definitiva. Un artículo que puede ayudar a conciliar el sueño es Dodow.

El propósito de Dodow es muy simple: ayudar a los que sufren de insomnio a conciliar el sueño rápidamente y estar más relajados. El dispositivo refleja en el techo un halo de luz que el usuario debe seguir con la respiración. La mente y el cuerpo se irán calmando poco a poco y, en cuestión de minutos, quedará dormido.

Monitoriza tu maleta en todo momento

Cuando vamos de viaje, nuestra atención siempre debe estar puesta en el equipaje que llevemos con nosotros. El más mínimo descuido puede hacer que perdemos la maleta o mochila o, peor, que nos introduzcan algo que puede causarnos problemas.

El candado inteligente Airbolt nos permite controlar y monitorear nuestras posesiones en cualquier momento. Siempre sabremos dónde está nuestra maleta gracias a su aplicación para iPhone. Esta app permite bloquearla o desbloquearla a nuestro antojo, además de avisarnos si alguien intenta manipularla.

Limpia toda la suciedad de las pantallas con ScreenKlean

Las pantallas táctiles permiten una manipulación de los dispositivos electrónicos más sencilla e intuitiva. Sin embargo, al tener que usar nuestros dedos, acaban ensuciándose muy rápido. En nuestras manos hay mucha suciedad y grasa que acaba poniendo las pantallas perdidas, y si no se limpian con cuidado pueden aparecer arañazos y fisuras.

ScreenKlean utiliza una tecnología de carbón molecular que no solo eliminar esa suciedad y grasa, sino que restaura el cristal como si estuviera recién salido de fábrica. Cada unidad puede utilizarse unas 100 veces, y es resistente al calor, frío y humedad. Además, es un producto amigable con el medio ambiente.

Con estos productos, acertar en Navidad está casi asegurado.

Vía | iDropNews