Los AirPods del futuro controlarán tu temperatura corporal

Los AirPods del futuro controlarán tu temperatura corporal

Compartir

La tecnología nos tiene reservadas sorpresas maravillosas de cara a un futuro no muy lejano. Apple ha registrado una nueva patente que nos muestra unos AirPods capaces de controlar la temperatura corporal y monitorizar el ritmo cardiaco.

Estos AirPods contarían con unos pequeños sensores biométricos. Este tipo de sensores también permitirían realizar mediciones biométricas y detectar la forma del interior de la oreja.

Esta patente nos muestra qué novedades ofrecerán los AirPods del futuro. Sigue leyendo este artículo para descubrir más detalles sobre esta curiosa patente.

Te puede interesar | AirPods 2: todo lo que sabemos de los auriculares inalámbricos next-gen

Los AirPods del futuro y sus funciones

Los AirPods con monitorización del ritmo cardiaco ofrecerían una fabulosa gestión de la salud a sus usuarios. La patente de la que hablamos hoy se registró en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos bajo el título “Auriculares con miembro obediente”.

En las imágenes de la patente podemos apreciar unos auriculares inalámbricos con sensores de salud capaces de realizar una monitorización del ritmo cardiaco y tomar medidas de la temperatura corporal.

No solamente sería una característica útil que nos ofrecería notificaciones y respuestas de audio. Sino que además brindarían una integración ideal en aplicaciones de terceros para iPhone y Apple Watch.

Uno de los sensores biométricos de los AirPods del futuro reflejados en la patente podría necesitar ejercer un mínimo de presión sobre una pequeña zona del oído para realizar este tipo de medidas. Así que quizá serían un tanto incómodos de llevar, al menos hasta que nos acostumbráramos a ellos.

Unos AirPods como estos sería genial. Nos permitirían estar al corriente de cualquier cambio en nuestro cuerpo y en nuestro organismo. Pero hay que tener en cuenta que esta patente únicamente refleja una idea y desconocemos si la tecnología actualmente está capacitada como para ofrecer, con precisión, este tipo de funciones.

Vía | iDB