Estas apps para iPhone y iPad son gratis solo hoy

Estas apps para iPhone y iPad son gratis solo hoy

Compartir

Llega el puente de diciembre para ir reponiendo fuerzas mientras esperamos la ansiada llegada de la Navidad, y no hay mejor forma de hacerlo que disfrutando relajadamente de un plácido día tumbado/a en el sofá y trasteando un rato con nuestro iPhone y/o iPad.

Por ello, hoy hemos querido ofrecerte una fantástica selección de aplicaciones gratis que están disponibles por tiempo limitado en la App Store. ¡Pronto volverán a su precio habitual!

Aunque hoy no nos hemos encontrado con juegos muy espectaculares de oferta, sí nos hemos topado con alguna que otra maravillosa app de productividad. Así que te recomendamos echar un buen vistazo y descargar en tu iPhone y iPad aquellas apps gratis que más te hayan llamado la atención.

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de iOS de 2018 para iPhone y iPad

Apps gratis para iPhone y iPad – 7 de diciembre de 2018

Sleep Cycle Alarm Clock

¿Te está costando dormir últimamente? ¿Sufres de insomnio? No, no es un anuncio de publicidad de la televisión. ¡Es una útil aplicación! Este reloj despertador inteligente te ofrecerá toda clase de estadísticas y análisis sobre tus horas de sueño, así como un control de tus movimientos en la cama.

Popcorn Fill: A Physics Puzzle

Popcorn Fill es un juego muy entretenido con diferentes niveles en los que tendrás que rellenar un cubo de palomitas esquivando obstáculos y dibujando líneas sobre la pantalla de tu iPhone y iPad.

Soosiz

Soosiz es un juego indie de plataformas muy colorido con 7 mundos, 66 niveles y 7 jefes finales. ¡Cuidado, engancha!

Mini Jump

Y seguimos con otro juego independiente de plataformas, pero esta vez de estilo endless. Ayuda a tu mini ninja a saltar de plataforma en plataforma y obtén la mayor puntuación posible.

PDF Files

Terminamos por todo lo alto, con una fantástica aplicación de gestión de documentos PDF que te permitirá crear carpetas, personalizar la portada de tus archivos y transferir PDFs vía Wi-Fi entre tu PC y tu iPhone/iPad.

Y aquí finaliza nuestra recopilación de apps gratis para iPhone y iPad. Solo queda recordar que estas aplicaciones están disponibles gratis por tiempo limitado. Así que… ¡a descargar se ha dicho!