La temporada 7 de Fortnite trae los 60fps al iPad Pro

La temporada 7 de Fortnite trae los 60fps al iPad Pro

También puede ser jugado a 60fps en los iPhone XS y XR

Compartir

Fortnite es el videojuego de moda. Mayores y pequeños están enganchados a este título con temática Battle Royale. Prueba de ello es que su desarrollador, Epic Games, sigue sacando nuevos DLCs para expandir las posibilidades del título.

Acaba de salir temporada 7 de Fornite, y eso significan muchas novedades. Una de ellas es que los usuarios que jueguen desde un iPad Pro podrán hacerlo a 60fps.

Ya se puede jugar a Fortnite en el iPad Pro a 60fps

La temporada 7 de Fortnite trae muchas novedades al videojuego. Debido a la Navidad, muchos personajes cuentan con nuevos skins para celebrar las vacaciones y el ambiente navideño. Pero no es la única novedad. Una de las más importantes recae en el iPad Pro, que puede jugarlo a 60fps.

El iPad Pro no es el único dispositivo de Apple que permite jugar a Fornite a esta tasa. Hace unas semanas, también mediante actualización de por medio, Epic Games añadió la posibilidad de jugar a 60fps en los iPhone XS y XR. Esto es gracias a que los dispositivos cuentan con el chip A12 Bionic en su interior. Su potencia permite un rendimiento gráfico excepcional, perfecto para videojuegos. Por si fuera poco, el título se verá mejor en los dispositivos iOS por la llegada del sistema 4x MSAA Anti Alising, que ofrecerá un mejor aspecto del diseño y detalles de los escenarios.

Además de esta mejora en la tableta de la compañía, hay más. Los jugadores podrán ver cómo cae la nieve por todos lados y edificios congelados. También llega un nuevo avión, el X-4 Stormwing, que permite cambiar las mecánicas del juego porque los jugadores podrán desplazarse por el mapa a velocidades antes imposibles.

Te puede interesar | Fortnite en iPhone XR vs Note 9, ¿en cuál funciona mejor?

La temporada 7 de Fortnite ya está disponible para todos los dispositivos iPhone y iPad compatibles en la App Store, de forma totalmente gratuita.

Vía | RedmondPie