Estas historias reales demuestran el potencial del Apple Watch en la salud

Estas historias reales demuestran el potencial del Apple Watch en la salud

Compartir

En la pasada keynote de septiembre, durante la presentación de los nuevos iPhone XS, XS Max, XR y del Apple Watch Series 4, sucedió algo realmente importante para Apple. Más allá de estar presentando una nueva generación de teléfonos inteligentes, que no ha sabido desenvolverse según lo esperado, anunciaron la llegada de una función increíblemente innovadora para el Apple Watch. La posibilidad de hacer electrocardiogramas desde el reloj y sin accesorios adicionales.

Aunque ya hemos hablado largo y tendido de esta característica, siempre viene bien recordar la importancia que puede tener en el futuro del dispositivo. Esta función supone que, por primera vez, un reloj inteligente es capaz de realizar una prueba médica que, aunque es muy limitada en comparación con los instrumentos médicos profesionales, sí que puede ser bastante útil en situaciones puntuales. Para demostrarlo, Apple ha lanzado una nueva campaña con historias reales de usuarios del reloj.

Realmente, esta campaña se inició justo tras la presentación del reloj en septiembre, pero parece que han querido esperar hasta el lanzamiento oficial de la función para llevarla a YouTube y comenzar a darle difusión. En ella, podemos escuchar las historias de algunos de los usuarios que han podido probar en sus propias carnes la utilidad del Apple Watch en momentos cruciales de nuestra vida. Y esos momentos son los que querríamos evitar a toda costa.

Te puede interesar | Así es el vídeo del anuncio más psicodélico de Apple hasta la fecha

Pensada para convencer a la comunidad de la utilidad de una función que ya ha sido puesta en duda por algunos expertos, lo que Apple vuelve a lograr con estos vídeos es alcanzar nuestro corazón. Como usuario del Apple Watch, resulta realmente reconfortante que el reloj podría ayudarme de la misma forma en que lo hizo con estos usuarios llegado el momento. Y para los que aún no lo tienen, se trata de una razón más por la que deberían comprarlo como regalo para estas navidades.

Fuente | Apple (YouTube)