Apple lanza un nuevo dispositivo de seguimiento del sueño

Apple lanza un nuevo dispositivo de seguimiento del sueño

Compartir

Apple sigue trabajando en crear un ecosistema de salud para los usuarios de sus dispositivos. La compañía californiana ha dedicado varios años a diseñar una serie de funciones y aplicaciones que, con la ayuda del hardware especializado de sus dispositivos, les permite aconsejar a los usuarios de cara a llevar un estilo de vida más sano. Hoy, dan un paso más allá con el lanzamiento de un dispositivo que sin duda cumplirá con una de las peticiones más frecuentes.

Desde que el Apple Watch fue lanzado, siempre se ha creido que podía convertirse en el dispositivo perfecto para seguir nuestra actividad tanto despiertos, como dormidos. Sin embargo, Apple no parece tener la intención de convertir a su reloj en un dispositivo de seguimiento del sueño. Por supuesto, esto no quiere decir que no estén interesados en este aspecto tan importante de la salud, pero han preferido trabajar en un dispositivo independiente con la ayuda de una de sus adquisiciones, Beddit.

Beddit es una compañía que fue adquirida por Apple el pasado año, y que trabaja en el diseño de un dispositivo de seguimiento del sueño. Recientemente, esta compañía ha lanzado una nueva versión de su producto para ofrecer una mayor precisión a sus usuarios, y lo ha hecho con la ayuda de su matriz. No solo lo distribuirán en las Apple Store, sino que también han renovado la app con un diseño que recuerda mucho al de la app Actividad del Apple Watch.

Te puede interesar | Apple podría presentar próximamente un producto de monitorización del sueño

Hasta que Apple se decida a integrar una función de seguimiento del sueño en el Apple Watch, este dispositivo de 150 dólares será lo más cercano que tendremos. Lo lógico sería pensar que la compañía está usando la tecnología de esa filial para llevarla a su línea principal de productos, pero a estas alturas es muy complicado saber cómo actuarán en el futuro.

Vía | MacRumors