Convierte tu Apple Watch en una GameBoy original con este soporte

Convierte tu Apple Watch en una GameBoy original con este soporte

Primero un Mac y ahora una GameBoy, ¿qué será lo próximo?

Compartir

El Apple Watch es un dispositivo que, por desgracia, no tiene demasiada autonomía. La mayoría de usuarios deben cargarlo cada noche; con suerte, cada día y medio. Existen diversos soportes especialmente diseñados para el wearable de Apple, pero ninguno de ellos son como los de Elago.

Elago es una compañía que ya sorprendió el año pasado con su soporte “W3”, el cual convertía el Apple Watch en un Macintosh original. Resultó ser uno de los accesorios más populares y llamativos para el smartwatch de los de Cupertino. Intentando repetir su éxito, han creado otro soporte. En esta ocasión, no emula ningún equipo de los de Apple, sino a la GameBoy original.

El nuevo soporte que convierte tu Apple Watch en una GameBoy original

El nuevo soporte de Elago, llamado “W5”, es compatible con todos los modelos de Apple Watch. Además, al dejar el dispositivo en horizontal, se activa el modo noche. Incluye todos los agujeros necesarios para, por ejemplo, colocar el cargador inductivo (el cual no está incluido).

Está fabricado en silicona que no produce arañazos, por lo que es perfecto para proteger nuestro dispositivo mientras se está cargando. Está disponible en cuatro colores diferentes que, según la web de Elago, son los siguientes: rojo, índigo, negro y gris claro. De momento, solo están disponible el negro y gris claro. Es de esperar que la compañía ponga a la venta los colores restantes en las próximas semanas.

El accesorio puede comprarse en la web de Elago o en la propia Amazon (cuidado con los gastos de envío).

También hay un soporte para iPhone

Elago no solo fabrica soportes para el Apple Watch, sino que también tiene uno para el iPhone. El “M4” convierte el smartphone de Apple en el Macintosh original. Es compatible con el iPhone 6, 6s o 7, y también puede comprarse en su página web.

Vía | MacRumors