Las apps gratis más domingueras para tu iPhone y iPad

Las apps gratis más domingueras para tu iPhone y iPad

Compartir

A riesgo de parecer uno de esos odiosos spots comerciales, diré lo siguiente: ¿Por qué pagar más cuando puedes pagar menos? O, mejor dicho, ¿por qué no hacerlo gratis?

Las aplicaciones que te vamos a recomendar a continuación suelen tener un precio fijado entre 0,99 euros y 3,99 euros. Pero, actualmente, están disponibles totalmente gratis por tiempo limitado.

Te instamos a aprovechar al máximo estas ofertas y descargar tus apps favoritas cuanto antes. No, nosotros no sacamos nada con ello. Solo hacerte feliz. ¡A por ellas!

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de iOS de 2018 para iPhone y iPad

Apps gratis para iPhone y iPad – 9 de diciembre de 2018

Brick Break Shooter – Breakout King

Un juego Brick Breaker clásico, pero con un diseño modernizado. Todos hemos jugado alguna vez a este juego, ¿verdad? Una alternativa bastante interesante para pasar un domingo entretenidos.

Slide Tetromino Premium

Slide Tetromino Premium es un desafiante juego de rompecabezas con muchos niveles que te invitarán a ejercitar tu cerebro durante horas.

TwoPics FX – ultimate photoblend editor to union two photo, add effect elements and color filter

TwoPics FX es una aplicación de edición fotográfica que te permitirá la posibilidad de combinar fotografías, editar su opacidad, retocar con múltiples capas, hacer zoom y miles opciones más.

Depello – color splash photos

Seguimos con otra app de edición fotográfica, Depello te ofrece crear fotografías en blanco y negro con algunos elementos en color. Un efecto simple pero muy artístico que dará un aire mágico a tus fotos de Instagram.

Apache SIM HD

Finalizamos con un estupendo simulador de vuelo de helicópteros de combate que te encantará pilotar. El Apache AH-64 es uno de los helicópteros de combate más famosos de todos los tiempos, ¿te atreves a pilotarlo?

Y esto es todo por hoy. Estas son las aplicaciones gratis que te recomendamos hoy, domingo 9 de diciembre de 2018. Recuerda, son gratis por tiempo limitado. Descárgalas antes de que se finalice la oferta.