21 apps de iOS ideales para tu maratón de series en Netflix

21 apps de iOS ideales para tu maratón de series en Netflix

Mantita, pijama y Netflix. Muchos/as de nosotros/as no necesitamos más para ser felices. Pero, para bien o para mal, el catálogo de Netflix es tan extenso que a veces resulta un tanto abrumador encontrar qué serie será la afortunada elegida para nuestra próxima maratón.

Por suerte, hay muchas aplicaciones de terceros en la App Store de iOS que nos ayudarán a gestionar las series y las películas de Netflix desde iPhone, iPad y iPod touch. A continuación, y sin más dilación, te dejamos con una recopilación de apps ideales para disfrutar de tus series de Netflix. ¡Comenzamos!

Te puede interesar | Todas las series, películas y documentales de Netflix para diciembre de 2018

Aplicaciones de iOS para disfrutar de tus series de Netflix

21 apps de iOS ideales para tu maratón de series en Netflix

Newflix for Netflix

Con la aplicación Newflix por Netflix podrás encontrar todas las novedades que llegan a la plataforma de contenidos digitales en streaming. La app se actualiza constantemente destacando las novedades más interesantes. Además también podrás leer la sinopsis de cada serie, película y documental, así como abrir cada título directamente en Netflix.

Newonflix

Newonflix es una aplicación similar a la anterior que te brindará todo el catálogo de Netflix con funciones tan útiles como filtros de popularidad, ocultar películas ya vistas, tráilers de YouTube, sinopsis, valoraciones y mucho más. Muy, muy recomendable.

IMDb

Tanto si eres un/a fan de las series de Netflix como si eres un/a cinéfilo/a empedernido/a, necesitarás descargar e instalar la app oficial de IMDb en tu iPhone y iPad. Es lo mejor que puedes tener para descubrir cuáles son las nuevas películas que están a punto de estrenarse en el cine, cuáles son las valoraciones y las críticas de la comunidad sobre cada serie y miles de interesantes curiosidades sobre el mundo cinematográfico.

Sensacine

Sensacine es una genial aplicación que ya analizamos en su día a la que le tenemos mucho cariño y a la que hemos visto crecer y adaptarse a los nuevos tiempos con muchos cambios tanto a nivel de diseño como a nivel funcional. Sensacine te permitirá conocer absolutamente todas las noticias, curiosidades, estrenos, tráilers, críticas y todo tipo de información sobre tus actores y tus actrices favoritas. ¡Así es Sensacine, una app Sensacional! 😉

Taste

Esta aplicación va de gustos. Seguramente habrán cientos de personas alrededor del planeta con gustos similares a los tuyos, y esta aplicación te ayudará a conectar con ellos. Podrás navegar entre miles y miles de recomendaciones de series por género, disponibilidad, popularidad... Es sencillamente ideal para descubrir nuevas series que te pueden encantar.

JustWatch

JustWatch es una aplicación de cine que te ofrece la posibilidad de conocer las novedades de Netflix, Amazon Prime Video, Movistar Plus, Filmin, Filmin Plus, HBO, Rakuten TV, Atres Player, Apple iTunes, PlayStation, Microsoft Store, Mubi, GuideDoc, etc. Tiene una interfaz de usuario muy bien diseñada, búsquedas con filtros y horarios de estrenos de cada cine.

MoreDede

Si eres usuario de MegaDede, ya sabrás que se trata de una plataforma absolutamente ideal para mantener un control total sobre tus series y sobre qué episodios has visto. Con esta app, podrás acceder a toda esa información de una forma muy cómoda.

Netflix

Por supuesto, no puede faltar en esta recopilación la aplicación oficial de Netflix para iPhone y iPad. ¿Qué sería de muchos/as de nosotros/as sin ella? ¡Que dé comienzo la maratón! 😀

Adicionalmente...

21 apps de iOS ideales para tu maratón de series en Netflix

Vale, ya hemos gestionado nuestras series y ya sabemos qué episodios queremos ver. Pero ahora toca preparar algo para picar, ¿no? En la App Store podemos encontrar muchas más aplicaciones que nos ayudarán a disfrutar aún más con las maratones de binge-watching en Netflix: recetas paso a paso, pedir comida a domicilio...

Kitchen Stories

KFC

Burger King

McDonalds

Telepizza

Domino's Pizza

Just Eat

Glovo

Deliveroo

¿Y ahora qué...?

21 apps de iOS ideales para tu maratón de series en Netflix

Ya hemos visto una maratón de series con aplicaciones de gestión de contenidos y de reproducción de vídeo. Ya hemos pedido una buena cena para disfrutar de Netflix. ¿Y ahora...? Ahora lo suyo será conocer la opinión y crítica de otros espectadores/as y amantes de las series. Por ello, te recomendamos unas cuantas apps de Podcasts para iPhone y iPad:

Apple Podcasts

Overcast

Castbox

TuneIn

Más sobre Netflix en iPadizate:

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!