Netflix está de moda, consigue un récord de ingresos en iOS y...

Netflix está de moda, consigue un récord de ingresos en iOS y Android

Compartir

A Netflix no le va nada mal en las plataformas de iOS y de Android. La compañía más popular de vídeos en streaming ha alcanzado unos ingresos impresionantes durante el mes de noviembre.

Netflix ha generado un récord de ingresos desde dispositivos móviles. Han ganado 86,6 millones de dólares en el mes pasado de noviembre. Estamos hablando de un crecimiento, atención al dato, del 77 % con respecto al mes de noviembre del 2017.

En noviembre de 2017, Netflix ganó 49 millones de dólares según las estimaciones de ingresos en dispositivos móviles.

Te puede interesar | Todos los estrenos de series, películas y documentales de Netflix en diciembre de 2018

Netflix sigue creciendo a un ritmo escandaloso

Es interesante recordar que Netflix ha estado planeando introducir un plan de suscripciones más barato por solo 3,50 euros. Este plan está en fase de pruebas en algunos países donde Netflix no es tan popular.

Además, la plataforma de vídeos en streaming ha tenido algunos problemas con el porcentaje de dinero que Apple se lleva de la App Store. Por ello, Netflix pretendía cambiar su método de pago para reducir las ganancias de la compañía de la manzana mordida.

Las cifras de ingresos económicos de Netflix han sido proporcionadas por Sensor Power, una app de análisis de datos. Hasta ahora, el mes más favorable para Netflix fue julio de 2018, en el que la firma obtuvo 84,6 millones de dólares. Pero las cifras de noviembre han hecho que alcancen un récord histórico en dispositivos móviles iOS y Android.

Recordemos que en noviembre de 2018 Netflix incorporó series de gran nivel como la sexta temporada de House of Cards (no llegó a España), la segunda temporada de The Sinner o la cuarta temporada de Narcos. Seguramente estas novedades hayan ayudado a alcanzar semejante bestialidad de cifras de ingresos.

La verdad es que los dispositivos móviles forman una parte muy importante para el mercado de servicios en streaming. ¿Y tú dónde ves las maratones de tus series favoritas de Netflix?

Fuente | TechCrunch