Cómo ver la final de la Copa Libertadores en directo en tu...

Cómo ver la final de la Copa Libertadores en directo en tu iPhone y iPad

Compartir

En el día de hoy, y tras un periodo de incertidumbre provocado por los grandes disturbios que se dieron en Argentina, tendrá lugar la gran final de la Copa Libertadores de América en Madrid. A las 20:30 de la tarde, la audiencia de todo el mundo podrá disfrutar del partido entre River Plate y Boca Juniors, que lucharán por este título tan deseado. Ahora, antes del partido, es momento de prepararlo todo para ver el encuentro en directo.

Por supuesto, los grandes operadores de televisión del mundo están listos para emitir el partido en los principales mercados de habla hispana. En el caso de España, los derechos son propiedad de Movistar+, por lo que los abonados a la plataforma podrán disfrutar del partido a través de #Vamos, su principal canal de deportes. Este canal está disponible en todos los paquetes de televisión del operador, de forma que si sois clientes es probable que podáis acceder a la emisión en su app para iPhone y iPad.

En otros países, dependerá de la disponibilidad de cada operador. Por ejemplo, en Argentina estará disponible a través de Fox Play para los abonados al pack Fútbol, aunque también serán responsables de emitirlo en territorios como Ecuador, Colombia o Bolivia. La TDN (Televisa Deportes Network) también emitirá el partido en algunos de los países de Latinoamérica donde está presente.

Te puede interesar | Cómo ver la televisión en el iPad (2017)

De cualquier manera, podréis ver esta final a través de vuestros dispositivos gracias a las distintas opciones que ofrecen los operadores, a pesar de que en muchos casos estará sujeto a una suscripción de pago. Ahora la elección de dónde ver el partido depende únicamente de vosotros, vuestro iPhone y iPad os están esperando para daros un gran espectáculo en cualquier caso.