¿Todavía hay esperanza? La base AirPower aparece en la lista de trabajos...

¿Todavía hay esperanza? La base AirPower aparece en la lista de trabajos de Apple

Compartir

Hace cuestión de meses veíamos como la base de carga AirPower aparecía en las instrucciones del iPhone XS y hoy ha vuelto a dar señales de vida. Han encontrado una mención a dicho producto en las listas de empleo de Apple.

Eran muchos los rumores que indicaban que Apple podría haber cancelado el proyecto, después de enfrentarse a tantos problemas en su desarrollo que dieron paso a múltiples retrasos. Recordemos que ya ha pasado más de un año desde su presentación oficial, y Apple prometió que su lanzamiento comercial se efectuaría a inicios de 2018.

Te puede interesar | ¿Dónde está el famoso AirPower de Apple?

La base de carga AirPower podría llegar en 2019

En sus listas de empleo recientes de Estados Unidos y Nueva Zelanda, Apple hace mención a su AirPower. En ellas, vemos trabajos relacionados con ingeniería de hardware de energía inalámbrica de California y Auckland.

La descripción del empleo, publicada entre finales de octubre y principios de diciembre, menciona el AirPower de la siguiente manera:

“La misión del equipo de Tecnología de Energía Inalámbrica – Construir la mejor experiencia de usuario de carga inalámbrica del mundo inventando tecnologías del estado-del-arte. La tecnología. El equipo tecnología de Energía Inalámbrica desarrolla diseños de carga inalámbrica centrales en los productos de Apple – el iPhone, Apple Watch, AirPods, AirPower y más.”

Desde la página oficial de Apple escribieron que el AirPower estaría disponible en 2018. Pero llegados a este punto parece que no veremos la base de carga inalámbrica de Apple hasta 2019. Estas listas de empleo de la firma de la manzana mordida sigue desarrollando el producto. También hay referencias, como indicábamos previamente, al AirPower en las guías de usuario de iPhone XR, de iPhone XS y de iPhone XS Max.

Se cree que el retraso del lanzamiento del AirPower ha sido la razón principal del retraso en la llegada al mercado de los AirPods de segunda generación y su estuche de carga inalámbrica. O… quizá sea al revés, y Apple quiera presentar ambos productos al mismo tiempo.

Fuente | Macrumors