Esta será la foto tomada con un iPhone más espectacular que verás...

Esta será la foto tomada con un iPhone más espectacular que verás hoy

Compartir

Tim Cook, como CEO de una de las compañías de tecnología más importantes del mundo, es un hombre ocupado. Pero eso no significa que no pueda tomarse un tiempo para disfrutar de la belleza de las imágenes capturadas en fotografías… especialmente si son en un iPhone.

Recientemente, Tim Cook ha compartido (vía Twitter) una fotografía espectacular tomada por Zak Noyle para la revista The Surfer’s Journal. Y, probablemente, sea una de las fotografías más bonitas que veas durante el día de hoy.

Te puede interesar | Estas son las mejores fotografías capturadas por el iPhone XS, júzgalo tú mismo/a

La portada de la revista The Surfer’s Journal

Tim Cook ha alabado la fotografía de la portada de la revista The Surfer’s Journal de Hawái. En ella, vemos literalmente volando por los aires a un surfista mientras, a su paso, deja un rastro de miles y miles de hermosas gotas de agua aderezadas con un cautivador y brillante reflejo de los rayos del Sol. A su vez, el cielo y el mar ofrecen un contraste visual absolutamente espectacular gracias a sus diferentes tonalidades de azul.

“Amando la portada de la última edición de @SurfersJournal — #shotoniphone. @ZakNoyle captura el arte y el atletismo de surfear. ¡Nos hace querer cazar una ola por nuestra cuenta!”

La fotografía, como mencionábamos previamente, ha sido capturada por Zak Noyle con un iPhone. Obviamente, asumimos que con un gran trabajo posterior de edición. Es un fotógrafo y surfista profesional de de 33 años popularmente conocido por sus fotos de olas. En la foto, vemos al surfista profesional Mikey Wright. ¿Qué te parece la imagen? ¡A nosotros nos ha dejado con la boca abierta!

Vía | Cult of Mac