Estas fundas de ganchillo para los AirPods te harán desear una

Estas fundas de ganchillo para los AirPods te harán desear una

Las manualidades también se pagan, y bien

Compartir

Los AirPods son unos de los mejores auriculares Bluetooth sin cables que alguien puede comprar. Que sean compatibles tanto con dispositivos iOS como Android, además de ordenadores, los convierten en una opción perfecta para todo el mundo. Su mayor problema, sin embargo, es su precio. No son nada baratos: 179 euros en la tienda online de Apple, puede que algo menos en otros establecimiento.

Es por su precio que si tienes unos AirPods lo más seguro es que adquieras alguna funda para protegerlos. Las más populares son las de silicona, que se pueden encontrar por pocos euros. Pero hay unas que seguro que te gustan más y no sabías de su existencia: las de ganchillo.

Las fundas de ganchillo para AirPods que encantan a todo el mundo

En Corea del Sur, los accesorios para los AirPods se están poniendo muy de moda. Hay muchas páginas web dedicadas a la venta de llaveros, pegatinas y carcasas para los auriculares Bluetooth de Apple.

Aunque desde España también pueden comprarse accesorios de este tipo, diseñados especialmente para ellos, en el país asiático ha surgido una nueva corriente de artistas que todavía no ha llegado a nuestras tierras: las fundas de ganchillo.

Varios artistas y propietarios de pequeños negocios surcoreanos han empezado a comercializar fundas de ganchillo hechas a mano. Sus creaciones pueden verse a través de las redes sociales, siendo las más populares Instagram y KakaoTalk.

Hay una gran variedad de diseños, que van desde Pikachu hasta Rudolph, pasando por muchos más Pokémon y personajes.

Si te gustaría ver más creaciones de este tipo es muy sencillo. No hace falta que compres un billete de avión y cojas el próximo vuelo a Corea del Sur. Con buscar este hashtag en Instagram verás muchísimos más modelos de fundas para AirPods hechas de ganchillo.

Sin duda, un regalo perfecto para los propietarios de los AirPods de Apple.

Vía | The Verge