Compartir

Nuevo Logo Alfa Beta Juega

Como seguro que ya sabes, en iPadízate tenemos muchas webs hermanas con las que compartimos nuestra pasión por diferentes sectores, sobre todo tecnológicos. Una de estas webs es Alfa Beta Juega, web decana de videojuegos que acaba de actualizarse con un diseño completamente renovado y un equipazo especializado que te mantendrá al día de todas las novedades del sector.

Alfa Beta Juega es una web con más de 5 años de experiencia en el mundo de los videojuegos, cuenta con más de 100.000 artículos publicados, con reviews, avances, noticias, rumores y opinión sobre el sector de los videojuegos incluyendo, por supuesto, información de juegos móviles para iPhone y iPad. Una web que deberías añadir a tu lista de lecturas sin duda.

Nuevo diseño con sorteo incluido

Si te interesan los videojuegos te encantará el nuevo diseño de Alfabetajuega, allí podrás encontrar toda la información y las novedades de juegos de iPhone tan populares como Fornite o Pokémon GO, con todos los nuevos rumores y funciones que acaban de llegar.

Visita Alfabetajuega

Hoy, nuestros compañeros de Alfabetajuega han querido celebrar este completo rediseño con un sorteo para todos sus visitantes, incluyéndonos a nosotros como buenos hermanos que somos. Para poder participar tan solo debes seguir las instrucciones descritas en el widget de aquí debajo.

En este sorteo podrás ganar una NES Classic Mini y SNES Classic Mini para rememorar los juegos con los que te divertías de niño y para que goces con la nostalgia de estas dos consolas retro. Para participar tan solo debes completar las acciones que aparecen en el sorteo y encontrar, si es que quieres conseguir participaciones extra con las que tener más posibilidades, un código oculto.

Sorteo de Lanzamiento de la nueva AlfaBetaJuega

Participar es muy sencillo y no te llevará nada más que unos minutos. Por si quieres saber más y empezar a investigar para conseguir el código oculto, aquí te dejamos las impresiones de nuestros compis de Alfabetajuega sobre estas dos consolas retro:

Tienes hasta el domingo para participar, ¡mucha suerte!