Apple Pay llega finalmente a los iPhone de Alemania

Apple Pay llega finalmente a los iPhone de Alemania

Es compatible con 15 entidades bancarias y servicios

Compartir

Apple Pay sigue su expansión por Europa, siendo Alemania su último destino. La llegada del servicio de pagos móviles de los de Cupertino no ha pillado por sorpresa. Había promesas de que llegaría antes de que acabase el año, y así ha sido. En total, 15 entidades bancarias y servicios son compatibles con él, una cifra que no está nada mal.

Apple Pay, por fin en Alemania

Las entidades bancarias y servicios compatibles con Apple Pay se aseguraron de que sus clientes supieran que ya estaba disponible. Desde muy temprano en la mañana del martes, los usuarios empezaron a recibir notificaciones de que sus tarjetas de crédito ya podrían registrarse en la app Wallet. Así lo han mostrado los afectados a través de las redes sociales.

El número de entidades compatibles con Apple Pay en su llegada al país es bastante elevado. En total son 15 los compatibles: Comdirect, Deutsche Bank, Fidor Bank, Hanseatic Bank, HypoVereinsbank y servicios de prepago como Edenred. Respecto a los bancos móviles están Boon, Bunq, N26, o2, Square y VIMpay. Las compañías de tarjetas de crédito como American Express, MasterCard y Visa también son compatibles.

15 entidades y servicios compatibles en su inicio

Son muchos los comercios y establecimientos que aceptan Apple Pay, entre los que se encuentran Aldi, Avia, Bershka, Cigo, Ditsch y Lidl. La llegada del servicio ha ocurrido cuatro meses después de que Apple anunciara que desembarcaría en el país muy pronto.

De momento, la web alemana de Apple todavía no ha sido actualizada para mostrar las novedades y disponibilidad de Pay en el país. Lo más seguro es que cambie en la próximas horas. Poco antes de llegar a Alemania, a finales del mes de noviembre, Apple Pay llegó a Bélgica y Kazajistán.

Poco a poco, el servicio de pagos móviles de los de Cupertino está llegando a todos los países de Europa. En España tuvimos la suerte de que está disponible desde diciembre de 2016.

Vía | AppleInsider