Así es la nueva funda transparente de Apple para el iPhone XR

Así es la nueva funda transparente de Apple para el iPhone XR

Compartir

Hace exactamente seis días Apple efectuó el lanzamiento comercial de su nueva funda transparente para iPhone XR. Estamos ante el producto más colorido de la compañía, tras la llegada del iPhone 5c, y este tipo de fundas son perfectas para lucir su diseño.

Le ha costado a Apple cerca de dos meses tras la fecha de lanzamiento oficial de su iPhone XR, pero finalmente la funda transparente ya está disponible. Desconocemos las causas de este retraso en su comercialización, pero probablemente haya sido debido a una tardía decisión de marketing.

Estamos hablando de la única funda oficial de Apple para el iPhone XR, así que nunca está de más echar un buen vistazo en vídeo para ver cómo luce esta Clear Case en un iPhone XR antes de comprarla.

Te puede interesar | Elige ya tu funda para el nuevo iPhone XR, ¡estas son las mejores!

Review en vídeo de la funda transparente del iPhone XR

Como no podía ser de otra manera, la funda transparente Clear Case de Apple ha sido especialmente diseñada para resaltar los bonitos colores de la parte trasera de la carcasa del iPhone XR. Y hace un muy buen trabajo en ese aspecto.

Por otro lado, se trata de una funda bastante firme y sólida, en comparación con las fundas de otras compañías de accesorios. Su diseño, obviamente, se ajusta a la perfección a todo el contorno, los bordes y otros elementos del iPhone XR como su cámara y sus botones laterales.

Su diseño es bastante similar al de otras fundas de Apple como las opciones de cuero y silicona para otros modelos de iPhone. Sin embargo, no es la funda más segura del mercado a la hora de ofrecer la máxima protección para el iPhone XR. Pero su estética es inmejorable y protegerá al dispositivo de arañazos, golpes y caídas leves.

Vía | Macrumors