Hermès lanza una app de juegos para el Apple Watch

Hermès lanza una app de juegos para el Apple Watch

Es compatible con todos los modelos del reloj inteligente

Compartir

La firma de moda de alta costura Hermès puede presumir de ser de las pocas en contar con una versión propia del Apple Watch. Sus modelos se caracterizan por correas de cuero de gran calidad —a la par que caras, muy caras— y esferas exclusivas con su nombre e imaginería.

Hermès acaba de publicar una nueva app en la App Store para Apple Watch llamada H Break que recopila tres juegos diferentes. Lo que la hace tan especial es que para todos ellos se utiliza la pantalla táctil y el acelerómetro para jugar.

Hermès H Break, el primer juego de la marca para Apple Watch

El tema principal de la campaña de este año de Hermès es “Let’s play!” (vamos a jugar). Para continuar con él la firma ha lanzado la app para Apple Watch H Break.

En total, hay tres juegos diferentes que pondrán a prueba nuestra capacidad mental. En el primero de ellos tendremos que usar el sentido del equilibrio para revelar los colores de una bufanda de Hermès. En el segundo deberemos aplicar el sentido de la lógica para recomponer las imágenes en el menor número de movimientos posibles. Por último, en el tercero, deberemos ejercitar nuestra memoria.

Un punto a su favor es que es compatible con cualquier modelo de Apple Watch, por lo que los usuarios con el Series 0 también pueden disfrutarlo. Ocupa 43.4 MB y entre sus idiomas está el español. La aplicación ha sido actualizada a la versión 1.1, en la que se han solucionado fallos de las clasificaciones y modo para zurdos. Está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita.

No todos podemos permitirnos un Apple Watch edición Hermès, así que tendremos que conformarnos con la app.

Jugar con el Apple Watch no es algo habitual, pero propuestas como la de Hermès nos animan a probar cómo se sienten los juegos en una pantalla tan pequeña y desde nuestra muñeca.

Vía | Reddit