Apple está ofreciendo descuentos en el HomePod a los suscriptores de Apple...

Apple está ofreciendo descuentos en el HomePod a los suscriptores de Apple Music

Compartir

Fuente: unplash

Apple está comenzando a enviar correos electrónicos a los suscriptores de Apple Music para ofrecerles un descuento en el HomePod. Su altavoz inteligente no está teniendo un gran nivel de ventas en el mercado debido a la alta competencia de Amazon y Google. De hecho hasta Facebook se sumó al mercado de altavoces inteligentes.

Sea como fuere, Apple desea potenciar las ventas de su HomePod con esta simple pero agresiva estrategia de marketing. La oferta consiste en códigos de promoción con un descuento significativo en el coste del HomePod, que actualmente tiene un precio de 349 euros.

Por ejemplo, en el Reino Unido los consumidores reciben códigos de promoción de 50 libras, bajando el precio del HomePod hasta las 269 libras.

Te puede interesar | Mucho mercado para tan poco HomePod: las perspectivas del altavoz de Apple no son buenas

La música de Apple Music nunca había sonado tan bien como en el HomePod

A pesar de su “fracaso” en ventas, el HomePod es un altavoz inteligente maravilloso. Tiene un gran alcance y una calidad de sonido absolutamente espectacular. Pero esto no es todo, su integración con los demás dispositivos y con los servicios de la compañía de la manzana lo convierten en el altavoz perfecto para los usuarios de iOS.

Y ahora, si tienes Apple Music, podrás disfrutar de un descuento especial. Sin duda, una oferta muy tentadora. La promoción está disponible en Estados Unidos y en otros países. Los códigos de descuento serán válidos hasta el día 16 de diciembre.

Estos códigos de descuento de 50 libras superan con creces el promedio de ofertas de eBay. Algunas tiendas de terceros venden el HomePod por 250 euros, por lo tanto los suscriptores que tengan acceso a esta oferta (llega vía email) no tendrán una oportunidad mejor para hacerse con el altavoz inteligente de la firma de Cupertino.

Vía | 9to5mac