El chollo de cambiar la batería del iPhone por 29 euros está...

El chollo de cambiar la batería del iPhone por 29 euros está a punto de acabar

El precio volverá a ser de 89 euros el 1 de enero de 2019

Compartir

El año pasado, Apple se encontró en medio de la polémica cuando aceptó que ralentizaba los iPhone viejo a propósito. Según la compañía, no era con maldad, sino que era para evitar que la capacidad de la batería se degradara antes de lo normal. Para compensarlo, anunció un programa de cambio de batería para los iPhone afectados por solo 29 euros, lo que suponía un gran descuento.

Los modelos de iPhone que pueden acceder a este programa son el 6 en adelante. Para ello, el propietario tiene que acudir a una Apple Store o proveedor autorizado y pagar los 29 euros, independientemente de si el dispositivo sigue estando en garantía o no.

La promoción del cambio de batería del iPhone está a punto de acabar

Este programa empezó el 1 de enero de 2018 y lleva estando disponible desde entonces. Pero no es eterno. Este año está a punto de acabar y, por ende, la promoción. El 31 de diciembre será el último día que los usuarios interesados puedan beneficiarse del descuento. A partir de ese día, el cambio de batería volverá a costar 79 euros.

El iPhone 6s es uno de los terminales más afectados

Si has notado que la autonomía del dispositivo ha sufrido un desgaste considerable, no lo aplaces más y acude al centro autorizado más cercano. Incluso si cuentas con uno que ya no utilices y es apto para el programa deberías llevarlo. Nunca sabes cuándo puede serte útil o si en un futuro podrías venderlo. Que la batería esté nueva es un punto a favor en los dispositivos de segunda mano.

Una nueva batería junto las mejoras introducidas en el sistema operativo iOS 12 pueden hacer maravillas. Tu iPhone podría aguantar hasta un año más por solo 29 euros. Es una inversión muy rentable.

Debido al fin del programa, no sería una sorpresa que las Apple Store se vieran inundadas por clientes deseosos de cambiar las baterías de sus smartphones.

Vía | iPhoneHacks