Hoy miércoles hemos preparado estas apps GRATIS que te encantarán

    ¡Ya están aquí!

    Como cada día, hemos preparado uno de esos post que son esperados por los lectores, el de apps y juegos de pago que pasan a estar gratis por unas horas, o incluso días. Es la mejor manera de engrosar el repositorio de aplicaciones y conseguir auténticas maravillas sin tener que pagar ni un céntimo.

    Por eso te invitamos a que descubras cuáles son las que hemos podido encontrar hoy en la App Store, están todas disponibles para tu iPhone, iPad o iPod touch. No dejes pasar el tiempo, luego puede ser demasiado tarde. ¡Vamos al ataque con ellas!

    Te puede interesar | Comprar un iPad en 2019 será 3€ más caro por culpa del nuevo canon digital

    Apps y juegos gratis del 12 de diciembre

    Open Bar!

    ¿Cansado de los mismos juegos de puzzle de siempre? Open Bar! tiene numerosos premios y una interfaz muy cuidada, por lo que si eres una persona con interés hacia ellos, este es uno de los imprescindibles.

    Fuente: App Store

    Splashtop Personal

    Si has de saber qué hay en tu ordenador sin tener que estar delante de él, has de tener Splashtop Personal. No importa que sea Mac o Windows, en el iPad por fin puedes hacerlo con esta fantástica aplicación. No la dejes pasar, puede cambiar de precio pronto.

    Pinball Breaker Forever

    Quienes siguen esta sección saben que Pinball Breaker Forever es un habitual, con él pasarás grandes momentos lanzando la bola con los tiradores y evitando que se te escape. Consigue la mejor puntuación posible y hazte ya con él por cero euros.

    Fuente: App Store

    SomaFM Radio Player

    Descubre el mundo de la radio con una app tan buena como Soma. Te ofrece toda la música que quieras, y hoy la tienes sin tener que pagar nada. Solo hay que ver sus críticas para comprobar al buen nivel que brilla.

    MeasureKit – AR Ruler Tape 4

    Entre una de las múltiples ventajas que nos ofrece la Realidad Aumentada se encuentra poder tener apps tan chulas y útiles con esta, una regla para medir objetos con la cámara de tu dispositivo. Pero no solo eso, esconde muchas más cosas que te invitamos a descubrir.

    Fuente: App Store

    Pixel Boat Rush

    Pixel Bat Rush es de esos juegos épicos con un toque diferente. Auténticas persecuciones de lanchas tipo Miami Vice, un regreso a los años 80. ¡Una vez que empiezas no puedes parar!