¡Otra vez! Samsung vuelve a tuitear desde un iPhone

¡Otra vez! Samsung vuelve a tuitear desde un iPhone

¿Quién es el responsable de marketing de Samsung?¿Trabaja para Apple?

Compartir

Si ya es bastante embarazoso que te pillen una vez, imagínate dos. Hace unas semanas os contábamos que una cuenta oficial de Samsung en Twitter había utilizado un iPhone para publicar uno de sus tweets, pues acaba de volver a pasar.

Este tipo de errores es bastante común, al citado caso de hace unas semanas se le suma el de la influencer rusa multada por usar un iPhone. Pero que te pase dos veces en 10 días es para preocuparse.

Samsung tuitea desde un iPhone V2.0

No está siendo un buen mes para Samsung en cuanto a publicidad. Primero les pillamos tuiteando desde un iPhone, después engañando haciéndonos creer que esta foto está realizada con un Galaxy cuando está hecha con una cámara profesional y más tarde copiando a Apple después de haberla criticado por eso mismo durante meses.

El nuevo tuit ha sido lanzado desde la cuenta oficial de Twitter de Samsung en India. De nuevo ha sido el conocido youtuber Marques Brownlee el que se ha dado cuenta y ha publicado una captura.

En este caso la cuenta publicitada la gran cámara del Samsung Galaxy A9. No sabemos si las fotos estarán realmente realizadas con dicho dispositivo, pero para subirlas han elegido otro, un iPhone concretamente.

Se trata, de nuevo, de un error muy grave que no da muy buena imagen de los responsables de redes sociales de Samsung. Una vez puede pasar, ¿pero dos veces en apenas 10 días? Estoy seguro de que más de uno va a perder su trabajo.

No solo es que te equivoques y mandes un tuit desde otro dispositivo, es que ese otro dispositivo s el máximo rival del que estás promocionando. Y, además, estás dando un mensaje claro: aunque presumas de Galaxy, realmente utilizas un iPhone en tu día a día o para trabajar. Demasiados errores de publicidad Samsung.