Apple se mete de lleno en el negocio de la producción de...

Apple se mete de lleno en el negocio de la producción de vídeo

Compartir

Apple ha comenzado a vender servidores de producción de vídeo de la compañía LumaForge a través de sus medios de venta. Hay tres servidores disponibles para productores de cine y edición de vídeo.

La compañía LumaForge fabrica servidores para la producción de vídeo, combinando sus sistemas de gran capacidad de almacenamiento de vídeo con su propio software Jellyfish.

Los servidores de LumaForge son compatibles con una gran cantidad de herramientas de producción de vídeo como Final Cut Pro X, Adobe Premier o DaVinci Resolve, cubriendo de esta forma todas las necesidades de los profesionales de edición de vídeo.

Te puede interesar | Cómo grabar y editar vídeos en cámara lenta con tu iPhone

Los servidores de producción de vídeo de LumaForge

El software y los servidores de LumaForge son usados por más de 200 compañías como Activision, Adobe, BBC, CBS Interactive, Disney, Google, NASA, Pandora, Reuters, Sony y WeWork. Son capaces de gestionar contenido 4K y ofrecer protección RAID para los archivos almacenados.

“Los rumores son ciertos… ¡el Jellyfish está ahora disponible a través de @Apple!”

Los servidores se pueden conectar directamente a un Mac usando un cable estándar de 10 gigabits. Una vez conectados, se puede usar la aplicación Jellyfish Desktop App para macOS para completar el proceso de configuración.

“LumaForge ha fabricado el mejor producto de almacenamiento en el mercado de editores que necesiten trabajar en un entorno colaborativo. Su cometido ante la comunidad profesionar y su enfoque en ofrecer soluciones fueron clave en la decisión de invertir en estos productos.”

Como mencionábamos previamente, Apple ha puesto a disposición de sus consumidores tres opciones diferentes de servidores de producción de vídeo de LumaForge. Los precios oscilan entre 11.000 y 40.000 dólares. ¡Baratos no son!

Vía | Apple Insider