Estas son las apps GRATIS para iPhone y iPad solo hoy

Estas son las apps GRATIS para iPhone y iPad solo hoy

¡No las dejes pasar!

Compartir

Sabemos que estabas esperando este momento, el de la publicación de nuestras apps y juegos gratis diario. Y como nos gusta ser fieles y puntuales, traemos el post que tanto esperabas, que llega a la hora de siempre. ¡Se acabaron las esperas!

No dudes en echarles un vistazo. seleccionar aquellas que sean de tu interés, o todas, y aprovechar la oportunidad de tenerlas sin tener que pagar nada por ellas. Un auténtico regalo en toda regla que no puedes dejar pasar! Descubre ya cuáles son las de hoy.

Te puede interesar | El chollo de cambiar la batería del iPhone por 29 euros está a punto de acabar

Apps y juegos gratis de hoy 13 de diciembre

Word Keeper

Esta aplicación es ideal para aquellas personas que pasan mucho tiempo escribiendo, ya sea por ocio o profesión. Ten tus sesiones bajo control con ellas, no tiene compras añadidas dentro de la app.

Fuente: App Store

Secret Calculator – Fake Vault & Private Photo

Una calculadora que guarda algo más que operaciones. En verdad bajo esa fachada se esconde una app para poner a salvo tus archivos especiales, esos que no quieres que nadie vea. Además cuenta con un navegador propio y seguro.

Fuente: App Store

Conversor de Documentos

Una herramienta con la que puedas pasar de un formato a otro es imprescindible. DOC, HTML, ODT, PDF, RTF, TXT, son algunos de los formatos con los que puede, y ahora está gratis

Fuente: App Store

Traducir Asistente

Vamos con una joyita. Imagina hablarle a tu iPhone y escuchar inmediatamente la traducción en cualquiera de los 33 idiomas hay a tu disposición. Es posible y de forma gratuita, herramienta imprescindible en viajes al extranjero, ya que te ayudará en muchas situaciones.

Fuente: App Store

Network Radar

¿Problemas con tu conexión? Este programa te muestra toda la información de las redes a tu alcance, analizándolas y valorando la posibilidad de sopesar si hay algo que impide que tu red vaya correctamente, quién está conectado y cómo lo hace.

FingerBeat

Finalizamos con una app musical, puedes hacer tus propios ritmos y grabarlos. La creatividad multiplicada al infinito, sorpréndete con todo lo que puedes llegar a hacer, que no es poco.

Fuente: App Store