Combinan un iPhone XS con un Apple Watch por “solo” 18.000 euros

Combinan un iPhone XS con un Apple Watch por “solo” 18.000 euros

Compartir

Si seguís habitualmente nuestro blog, seguramente conozcáis u os sonará la compañía Caviar. Se trata de una compañía rusa de productos de lujo especializada en adornar y personalizar smartphones con oro, diamantes y toda clase de exóticos materiales.

Sin ir más lejos, en septiembre presentaron un iPhone XS y un iPhone XS Max de lujo fabricados con diamantes, fibra de carbono, cerámica, oro… y disponibles en una amplia variedad de versiones con todo tipo de adornos.

En su día, Caviar también presentó un iPhone X Tesla con carga solar fabricado con titanio y oro de 24 quilates. Además, también comercializan fundas con decoraciones espectaculares aunque en algunas ocasiones están sobrecargadas y decoradas en exceso.

Pues bien, esta vez la compañía de productos de lujo rusa se ha atrevido con algo que nadie más habría intentado: un iPhone XS con un Apple Watch Series 4 incrustado en la parte trasera.

Te puede interesar | iPhone X Gold Edition: un smartphone de lujo con oro de 24 quilates

WatchPhone Sueños Suizos: el dispositivo de 18.000 euros que no tiene ningún sentido

El “WatchPhone”, según lo han bautizado desde Caviar (¿Sueño suizo, en serio?), está disponible para las versiones iPhone XS y iPhone XS Max. En la parte trasera de la carcasa tiene un Apple Watch Series 4 incrustado con una correa con doble recubrimiento de oro. ¿Para qué tiene una correa el Apple Watch si está integrado en el teléfono? Bueno, no lo sabemos. Pero tampoco es el único aspecto que no tenga sentido.

Por ejemplo, a la hora de colocar el iPhone (perdón, el WatchPhone) sobre una superficie plana, habría que dejarlo boca abajo para no dañar la pantalla del Apple Watch y para que el dispositivo no se tambalee.

Otro pequeño detalle casi sin importancia… ¿Alguien me puede decir cómo demonios se pone a cargar de forma inalámbrica un Apple Watch que está incrustado en un iPhone XS? ¿Y viceversa? En fin, hay algo en este WatchPhone que no está bien. Es decir, ¿no está el Apple Watch especialmente diseñado para llevarlo en la muñeca?

Parece que desde Caviar se han tomado muy en serio aquello de la integración del Apple Watch en el iPhone…

De todas formas, hay que reconocer que el diseño de la carcasa trasera con el planeta Tierra y su chapado en oro es bastante interesante. Pero el Apple Watch lo estropea todo. ¿Quién en su sano juicio compraría un producto tan inservible por 18.000 euros?