Cómo descargar los nuevos stickers navideños de WhatsApp en tu iPhone

Cómo descargar los nuevos stickers navideños de WhatsApp en tu iPhone

Nuevos packs disponibles

Compartir

Los stickers de WhatsApp han generado mucha polémica desde su lanzamiento, sobre todo en el iPhone. Tras su llegada, no tardamos en ver como aparecían las primeras apps en la App Store para agregar stickers a WhatsApp, pero Apple las eliminó rápidamente ya que incumplían las normas de su tienda de aplicaciones.

A partir de ese momento la única forma de agregar stickers a WhatsApp en el iPhone era creándolos tú mismo. Aunque es cierto que también hay otra forma de tener más stickers, pero esa no depende de nosotros si no de WhatsApp.

Te puede interesar | La mejor manera de tener stickers para WhatsApp en el iPhone es este teclado

A falta de apps de stickers, WhatsApp los añade

Sin necesidad de que se actualice la aplicación, parece que WhatsApp es capaz de añadir nuevos packs de stickers a su app. Y esto justo es lo que acaba de suceder. Si accedes a las opciones de stickers de la app en tu iPhone verás que hay disponible un nuevo pack navideño.

Por si no sabes cómo descargar este pack de stickers de Navidad que acaba de lanzar Whatsapp para iOS y para Android, te mostramos los pasos que debes seguir:

  • Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp en el iPhone.
  • Ahora abre cualquier chat que tengas con cualquier persona.
  • En el cuadro de texto, pulsa el icono de la pegatina.
  • Ahora pulsa en el icono “+” que hay en la parte derecha.
  • Descarga el nuevo pack de stickers de Navidad llamado Merry and Bright.

Ahora ya tendrás los stickers de navidad de WhatsApp descargados en tu iPhone y podrás mandárselos a cualquier contacto.

Sin duda es una forma más sencilla de descargar stickers que a través de aplicaciones de terceros. Esperemos que WhatsApp actualice su app para iPhone para que añadir stickers sea mucho más fácil y así, además, no romperá las reglas de la App Store.