La espada del desaparecido Infinity Blade llega a Fortnite

La espada del desaparecido Infinity Blade llega a Fortnite

Compartir

Epic Games siempre ha tenido una estrecha relación con iOS. Desde que los juegos móviles comenzaron a abrirse paso en la pantalla multitouch del iPhone, Epic Games ha estado presente para aprovechar al máximo el procesador gráfico del teléfono de turno. Ese era el reto de la saga Infinity Blade, un portento gráfico dentro de los juegos para smartphone que estaba acompañado por unas mecánicas de juego realmente adictivas.

Infinity Blade era un verdadero ejemplo de la escalabilidad del Unreal Engine, y fue acompañando al iPhone en algunos de sus hitos más importantes, como la llegada de Metal a iOS. Sin embargo, hace unos días desde Epic decidieron retirar los juegos de la saga de la App Store, poniendo punto y final a la que podría ser la franquicia más icónica de la plataforma de Apple. Su era terminó, y ahora es tiempo de dedicarse por completo al desarrollo de Fortnite.

Pero en Epic no quieren que Infinity Blade desaparezca sin más, sino que han querido despedirse con un homenaje dentro del juego que ha logrado conquistar a la industria casi por completo. Por ello, han introducido la Hoja del Infinito en el modo Battle Royale, más concretamente en la zona de Pico Polar. Con esta espada podréis inflingir un daño de 75 puntos a los enemigos y a las estructuras, recibiréis el poder de dar saltos mejorados, y también se os concederán algunas habilidades extra.

Te puede interesar | Fortnite en iPhone XR vs Note 9, ¿en cuál funciona mejor?

Por supuesto, tan solo habrá una espada en cada partida, y ni que decir tiene que no os hará inmortales, de modo que no perdáis de vista a vuestros enemigos si la llegáis a tener en vuestro inventario. Eso sí, querréis luchar por ella en cuanto la veaís, y si estáis heridos, os vendrá bien saber que restaurará vuestra vida si lograís ser los primeros en sacarla de su pedestal. La pregunta ahora es, ¿sobreviviréis para contarlo?

Vía | iPhoneHacks