Huawei también presenta su copia descarada de los AirPods de Apple

Huawei también presenta su copia descarada de los AirPods de Apple

Huawei también copia

Compartir

Mucho nos quejamos de Xiaomi pero no es la única marca que se fija en Apple, la también china Huawei es otro ejemplo. Al menos la copia de los AirPods de Xiaomi era algo más original, pero lo que acaba de presentar Huawei es mucho más descarado.

La compañía acaba de presentar sus Freebuds 2 Pro, unos auriculares inalámbricos independientes con un estuche y diseño prácticamente idénticos a los AirPods de Apple. Aunque cuentan con un detalle en el que se han adelantado a Apple.

Freebuds 2 Pro, la copia de Huawei de los AirPods

Como se puede apreciar en las imágenes, nadie puede dudar de la clara inspiración de Huawei en los AirPods de Apple para diseñar estos Freebuds 2 Pro. Contamos con un diseño prácticamente calcado, incluso se parecen a algunas copias de los AirPods que hay por internet.

Te puede interesar | AirPods falsos vs AirPods verdaderos, ¿merecen la pena?

Entre las pocas diferencias que encontramos está el color negro además del blanco característico de los AirPods. Además el estuche de los Freebuds 2 Pro cuenta con carga inalámbrica Qi. Esto nos suena ya que Apple presentó hace más de un año un estuche con carga inalámbrica para los AirPods y todavía no lo hemos visto.

En cuanto a la tecnología, los Freebuds 2 Pro cuentan con dos micrófonos de alta precisión y rendimiento, con un sistema de reducción de ruido ambiental, que permiten detectar la voz y reconocer al dueño. También incluyen controles táctiles a través de gestos y Huawei promete una duración de hasta 15 horas, imaginamos que combinado la batería de los auriculares con la del estuche.

Los Huawei Freebuds 2 Pro ya están disponibles en China a un precio es de 999 Yuanes, esto quiere decir unos 127 euros o 144 dólares. Por el momento, la compañía no ha dado datos sobre si llegarán al resto del mundo o se quedarán dentro de las fronteras del país asiático.

Vía | Andro4all