Si tienes un iPhone roto, esto es lo mejor que puedes hacer...

Si tienes un iPhone roto, esto es lo mejor que puedes hacer con él

Compartir

Un usuario de Reddit ha querido compartir con la comunidad uno de sus proyectos más curiosos. Tenia un iPhone roto e inservible que no merecía la pena reparar, y decidió darle un uso: convertirlo en un elemento decorativo para la pared de su hogar. Así es, lo enmarcó, y el resultado es muy elegante.

TheIncorporeal (vía Reddit) desmontó su iPhone pieza a pieza al más puro estilo de iFixit y lo enmarcó en un bonito cuadro.

“Tomó la mejor parte del día. Modifiqué un cuadro cortando la parte trasera, después usé pegamento para los componentes en la parte frontal del cristal.”

También mencionó que le habría encantado colocar un fino panel de cristal adicional para proteger los componentes del iPhone del polvo, pero no quería gastar más dinero. En cuanto al pegamento, simplemente usó un típico adhesivo doméstico relativo a los cianocrilatos.

“Fue una especie de estímulo del momento y no se me ocurrió que pudiera venderlo, así que no sé nada con respecto a ello.”

En el siguiente vídeo puedes echar un breve vistazo a cómo ha quedado el cuadro.

I took apart my broken iPhone 4 and framed it. from r/iphone

Te puede interesar | Esta será la foto tomada con un iPhone más espectacular que verás hoy

La verdad es que se trata de una idea bastante original, y teniendo en cuenta de que en este caso es un dispositivo que ya no funciona y no merece la pena reparar, seguro que más de uno/a se anima a hacerlo.

De lo que ya no estamos tan seguros es de si alguien se atreverá a enmarcar un iPad que ya no use, junto con todos sus componentes de hardware. ¿Quedaría igual de bien?

¿Qué opinas sobre este curioso iPhone 4 enmarcado? ¿Convertirías tus viejos iPhone en un elemento decorativo para tu hogar? ¡Te esperamos en los comentarios!

Vía | iDB