Las apps de Microsoft Office ya tienen modo oscuro en macOS Mojave

Las apps de Microsoft Office ya tienen modo oscuro en macOS Mojave

La actualización ya está disponible

Compartir

Más pronto que tarde, Microsoft acabará el desarrollo de las apps para escritorio de su suite ofimática Office en favor de Office 365, su versión en la nube. Mientras tanto, sigue actualizándolas para dotarlas de más características. Hace unos días le tocaba a Outlook para iOS, que obtenía un nuevo diseño. Ahora es el turno de las apps para macOS.

Las versiones para macOS de Word, Excel, PowerPoint y Outlook han recibido nuevas funciones, además de soporte para el modo oscuro en macOS Mojave. Estas características están disponibles tanto para los suscriptores de Microsoft Office 365 como los que compraron Office 2019 para Mac.

Office para Mac gana modo oscuro en macOS Mojave

Además del modo oscuro, la actualización permite a los usuarios insertar fotografías desde un iPhone o iPad a un PowerPoint a través de la función de Continuity de la cámara. Esto es señalar en la presentación dónde quieres colocar la foto, tomarla desde el dispositivo e importarla a la diapositiva.

_”Con la versión 16.20 algunos clientes verán el nuevo diseño de la interfaz Ribbon con sus nuevos iconos y estilo en Office 365 para Mac. En macOS Mojave, los iconos se adaptan tanto al modo oscuro como al tradicional.”

Las aplicaciones de Office para Mac pueden actualizarse a través del AutoUpdate de Microsoft. Para ello, solo hay que abrir cualquier app de la suite ofimática y, en la barra de menús, ir a Ayuda > Buscar actualizaciones.

Microsoft, muy interesada en macOS

Los planes de Microsoft para los dispositivos de Apple no se quedan en meras actualizaciones de sus aplicaciones para iOS y macOS. Tiene en mente crear una versión de su nuevo navegador web Edge para los ordenadores de la manzana mordida. Se desconoce cuándo llegará, pero estará basado en Chromium y el motor utilizado será Blink.

Una noticia que ha pillado por sorpresa a todos. Hace ya mucho que Internet Explorer dejó de ser el navegador predeterminado de los Mac en favor de Safari.

Vía | MacRumors