Netflix planea introducir repeticiones instantáneas de escenas en sus series

Netflix planea introducir repeticiones instantáneas de escenas en sus series

Netflix planea introducir una nueva funcionalidad en su plataforma de contenidos multimedia en streaming. La función permitirá a los usuarios rebobinar hacia atrás hasta el comienzo de una escena gracias a alertas de repeticiones instantáneas. De esta forma, podrán disfrutar de sus escenas favoritas o simplemente volver a reproducir algo que se habían perdido.

Al parecer, esta nueva funcionalidad está en periodo de pruebas. Y Netflix lo ha confirmado recientemente. Pero no es la única novedad en fase de pruebas. Hace un par de meses descubríamos que preparaban un plan más barato de 3,50 euros especialmente ideado para smartphones.

Te puede interesar | Cómo descargar series y películas de Netflix en iPhone y iPad

Cómo funcionarán las repeticiones instantáneas de Netflix

Los usuarios que han podido probar la función mientras está en fase de pruebas han mencionado que en algunas series y películas (como Mowgli, por ejemplo) aparece una alerta que te permite saltar hasta el principio de una escena épica o importante.

Sin embargo, y a pesar de que la función no suena tan mal, algunos usuarios se han quejado sobre sus características, indicando que estas alertas son una distracción innecesaria.

«Realmente estropeó mi inmersión. Hasta ahora ya ha ocurrido justo después de dos intensas escenas. Me ha dejado completamente fuera del momento.»

Otro usuario indicaba que si quería volver a ver una escena, ya lo haría él mismo:

«Espero que esto no sea una cosa permanente porque es una distracción y es detestable. Si quiero volver a ver algo otra vez, lo rebobinaré yo mismo… no necesito ningún aviso.»

Desde Netflix han indicado que es una función que solamente está en fase de pruebas, y que solamente «intentan aprender» sobre el comportamiento de sus usuarios. Así que es muy probable que esta función de repeticiones instantáneas no se llegue a implementar en ninguna plataforma compatible con Netflix.

Vïa | 9to5mac