Las batallas entre entradores de Pokémon Go ya están aquí

Las batallas entre entradores de Pokémon Go ya están aquí

Actualiza a través de la App Store

Compartir

El éxito de Pokémon Go parece no tener fin. Su concepto ha traspasado fronteras hasta acabar como un título para la videoconsola Nintendo Switch. Sin embargo, su sistema no era perfecto. Unas de las principales quejas de los usuarios era que no se podía combatir contra otros entrenadores. Hasta ahora.

Esta función llevaba varias semanas en desarrollo pero el día de lanzamiento era desconocido. Finalmente, ha empezado a desplegarse este semana.

Las batallas de Pokémon Go solo para entrenadores de nivel 20

Niantic, la compañía tras el desarrollo de Pokémon Go, anunció ayer mediante un tweet que las batallas entre entrenadores ya están disponibles. No obstante, es una característica que solo los entrenadores con nivel 20 pueden disfrutar. Los entrenadores con un nivel inferior deberán esperar un poco más o a subir de posición.

Además de esta nueva función, la actualización de Pokémon Go para iOS incluye más mejoras. Aquí está la lista completa de los cambios, que se puede comprobar en la App Store.

  • Los entrenadores pueden retar a un combate a alguien cercano con solo escanear su código de batalla.
  • Los entrenadores pueden retar a un combate de forma remota a sus ultra amigos o mejores amigos.
  • Los entrenadores también pueden retar a un combate a los líderes de equipo Spark, Candela y Blanche.
  • Las batallas entre entrenadores tienen lugar en una de las tres ligas de entrenadores disponibles. Cada equipo debe estar compuesto por tres Pokémon. Cada entrenador de liga tiene límites diferentes de CP.
  • Los entrenadores pueden ganar regalos por participar en combates.
  • Hay nuevos colores y tonos de piel disponibles para los avatares de entrenador.

Las batallas entre entrenadores llegan dos años después de que la aplicación fuera lanzada por primera vez en iOS. Los combates entre entrenadores permiten a los jugadores luchar entre ellos en tiempo real. Todavía no se sabe cuándo llegarán para los usuarios con un nivel inferior al 20. Es una estrategia común de Niantic para premiar a los que más juegan.

Vía | 9to5Mac