Cómo regalar suscripciones de Spotify, Netflix y cheques de Amazon

Cómo regalar suscripciones de Spotify, Netflix y cheques de Amazon

¡Exito total!

Compartir

Los contenidos digitales no dejan de ser un valor en alza y cada vez son más las personas que quieren apuntarse al carro de tener cine, música o compra de artículos en su dispositivo. Para ello hay vamos a contaros cómo realizar un regalo con el que siempre se acierta, una suscripción a Spotify, Netflix o comprar un cheque regalo de Amazon.

Siempre son una gran opción cuando no se sabe qué regalar, por lo que el éxito va a estar siempre asegurado. No te pierdas nuestro sencillo tutorial y da de pleno en la diana del regalo ideal para estas navidades.

Te puede interesar | Apple se mete de lleno en el negocio de la producción de vídeo

Regalar suscripción a Spotify Premium

Spotify es la reina en cuanto a contenidos digitales de audio. Fue fundada en Suecia en el año 2006, y desde entonces no ha parado de crecer. Es la favorita de la mayoría de usuarios que se decantan por la música en streaming, si bien Apple Music ha tenido un ritmo de crecimiento sorprendente.

Para regalar una suscripción a Spotify Premium has de comprar la tarjeta en tiendas físicas o en la propia página de Spotify.

  • Entra en esta página e inicia sesión.
  • Selecciona el tiempo de suscripción, desde 1 mes a 1 año.
  • Personaliza la tarjeta con las opciones disponibles.
  • Introduce los datos de tu pedido, el correo del destinatario, fecha de entrega y pincha en continuar.
  • Ahora pon los datos de pago y compra la tarjeta.

La persona que la reciba solo ha de canjear un PIN en esta página.

Regalar suscripción a Netflix

Si hay una app de éxito esta es Netflix. No es más que una plataforma que proporciona series, películas y documentales, de tal manera que cada mes lanzan nuevos estrenos interesantísimos. Netflix está disponible para varias pantallas simultáneas, 1, 2 o 4, y puede visualizarse en calidad 4K.

Si quieres saber cómo regalar una suscripción a Netflix, te decimos cómo se hace justo aquí debajo.

Puedes comprar la tarjeta de Netflix online o en tiendas físicas por importes que oscilan entre los 15 y los 50 euros. O puedes meter el saldo que quieras hasta 150 euros. La persona que reciba la tarjeta deberá rascar en la parte trasera de la misma para descubrir el código de 11 dígitos y canjearlo desde aquí.

Si esa persona tiene derecho al mes gratis, se le empezará a descontar el saldo de la tarjeta según el plan que haya elegido, el más económico tiene un coste de 7,99 euros mensuales.

Regalar cheques regalo de Amazon

En España, a diferencia de otros países, no puedes regalar la suscripción a Amazon Prime, sin embargo puedes mandar a quien desees un cheque regalo por importe mínimo de 1 euros y máximo de 5.000 euros. Y la verdad es que se trata del regalo ideal, la persona que lo recibe decide en qué lo quiere emplear, por lo que el éxito es algo seguro. Tienen una caducidad, atención, de 10 años.

Para comprar y regalar un cheque regalo de Amazon habrás de iniciar sesión con tu cuenta e ir a este apartado.

Una vez allí, cargas con el importe que desees y pones el correo electrónico del destinatario, cuando quieres que el agraciado lo reciba, y se pueden entregar hasta un año después desde el momento de la compra. Llegado ese momento, la persona recibirá un correo electrónico o un SMS con tu regalo. Tan sencillo como eso, Amazon es siempre un acierto.

Las ventajas de ser Amazon Prime

Y si todavía no lo has hecho, ahora es un buen momento para suscribirse a Amazon Prime. Puedes ahorrar muchísimo dinero en gastos de envío y obtener multitud de ventajas solo por el hecho de serlo. Te recordamos cuáles son las principales:

  • Disfrutar de las mejores condiciones en Amazon es posible con Prime. Si le unimos la cantidad de dinero que vas a ahorrar en gastos de envío, a otras serie de ventajas, muchas veces desconocidas para los clientes pero que no está de más conocer, la combinación es perfecta. Apunta todo los que puedes disfrutar por solo 36 euros al año.

  • Tienes disponible Amazon Video para disfrutar de series y películas de gran calidad, desde novedades a clásicos. Una plataforma similar a Netflix o HBO y que no defrauda en cuanto a contenidos. Sí, la tienes disponible automáticamente por ser Amazon Prime y no está nada mal.

  • Puedes almacenar fotos en su servicio en la nube de Amazon Photos, los clientes Prime disponemos de almacenamiento ilimitado..

  • Tienes descuento de un 15 por ciento en pañales, Amazon Familia es la solución perfecta para quienes tienen niños pequeños o esperan nuevos miembros en casa.

  • Puedes hacer la compra con Amazon Pantry, productos cotidianos directos a casa. Lo más parecido a hacer la compra en tu supermercado de confianza, pero sin tener que cargar con pesadas bolsas.

  • Disfrutarás de 2 millones de canciones sin publicidad con Amazon Prime Music. Y si quieres aprovechar un poco más, suscríbete a su servicio de Amazon Music Unlimited 3 meses por solo 99 céntimos.

  • ¿Qué tal un punto de lectura? Lo tienes en Amazon Prime Reading, con todo tipo de libros.

  • Acceso prioritario a las ofertas Flash, las sabrás antes que nadie.

Hazte Amazon Prime

Por todas estas razones es conveniente ser Amazon Prime, no esperes más y comienza hoy mismo la suscripción para aprovechar bien la temporada de navidad.