3 motivos por los que Apple necesita lanzar un iPhone SE 2

3 motivos por los que Apple necesita lanzar un iPhone SE 2

Compartir

Existen una serie de razones por las cuales Apple debería planear el lanzamiento de un iPhone SE de segunda generación. A lo largo de los últimos meses estuvimos compartiendo una serie de rumores sobre el iPhone SE 2. Todo parecía indicar que veríamos este teléfono low-cost en la keynote de septiembre… pero no fue así.

Aunque los rumores sobre sus especificaciones técnicas y sus características no eran tan espectaculares como las novedades que ofrecen el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max, hay una serie de razones que lo convierten en un smartphone ideal para muchos consumidores.

Te puede interesar | Me he comprado un iPhone SE en 2017 y te explico por qué

Su diseño

A la inmensa mayoría de usuarios les atraen los teléfonos móviles con pantallas gigantes donde poder disfrutar de contenidos multimedia, jugar a juegos y navegar por la red. Pero otros usuarios prefieren que su iPhone sea más pequeño, más manejable y más ligero. Es un dispositivo ideal para todos/as aquellos/as que no quieran estirar su pulgar para alcanzar la esquina de la pantalla. Además, existen usuarios que prefieren optar por la gran pantalla del nuevo iPad Pro y al iPhone le dan menos uso. Por suerte, queridos/as amigos/as, Apple tiene pensado una versión de iPhone y de iPad para cada uno/a de nosotros/as.

Su precio

Obviamente, el precio del iPhone SE fue esencial de cara a su gran éxito en ventas y popularidad. De hecho, fue un teléfono perfecto para todos aquellos usuarios de Android que quisieron migrar al ecosistema de iOS. Llegó al mercado por 349 dólares en Estados Unidos (489 € en España) y fue bajando poco a poco con el paso del tiempo.

Es una estrategia internacional

La actualización de un iPhone SE para alcanzar la segunda generación jugaría un rol primordial en la estrategia de mercados críticos para Apple como India y China, donde tendrían un gran nivel de ventas. Es más, una porción de unidades de iPhone SE fue manufacturada en estos dos países.

Vía | iDropNews