Apple creará una serie nueva de uno de los dibujos más famosos...

Apple creará una serie nueva de uno de los dibujos más famosos de siempre: Snoopy

Bienvenido Snoopy

Compartir

El servicio de vídeo de Apple, una especie de Netflix, cada vez está más cerca. Las miras están puestas en 2019 y para entonces Apple debe tener una larga lista de producciones si quiere competir con el resto de compañías.

Ya conocemos muchas series que Apple está produciendo pero hoy tenemos que sumar unas más, según ha informado Variety la compañía de Cupertino ha llegado a un trato con DHX Media para producir nuevos capítulos de “Peanuts” en exclusiva, las serie en la que aparecen Carlitos y Snoopy.

Te puede interesar | El Netflix que Apple está preparando será más barato que el propio Netflix

Carlitos y Snoopy en exclusiva con Apple Video

Se trata de una incorporación interesante a la cartera de series y producciones que Apple ya tiene en marcha y confirma que habrá contenido para todo tipo de público ya que esta nueva serie será de animación con Snoopy como protagonista.

Según el acuerdo, DHX y su filial Peanuts Worldwide van a desarrollar y producir nuevos capítulos originales de la serie, que Apple dará a conocer en su servicio de streaming. Uno de estos proyectos será un corto de Snoopy astronauta inspirado en la educación STEM, que Apple ha apoyado durante mucho tiempo.

La franquicia se remonta a 1950, cuando Charles M. Schulz creó la tira cómica Peanuts, que ahora se ha convertido en una franquicia de los medios de comunicación más grande con especiales de televisión, largometrajes, cortometrajes, merchandising y mucho más.

Las noticias y rumores sobre el contenido adquirido por Apple para su servicio de streaming han aumentado últimamente. En las últimas semanas hemos oído hablar de una nueva serie protagonizada por Jennifer Garner y el interés de Apple en un espectáculo de teatro protagonizado por Richard Gere. Se espera que el servicio de vídeo de Apple llegue en marzo de 2019, aunque Variety informa que el debut legará en algún momento de la segunda mitad de 2019.

Vía | Variety