Apple Music: Esto es lo mejor de la semana

Apple Music: Esto es lo mejor de la semana

¡Ponte en marcha!

Compartir

Recordarás que la semana pasada inauguramos una nueva sección, ofertamos la mejor música de Apple Music para tu dispositivo Apple. La semana pasada ofrecimos una selección de temas navideños de este 2018 ideal para estas fechas. Hoy traemos algo que seguro que te va a gustar, lo mejor de la semana en Apple Music.

¿Quieres saber qué es lo que más ha sonado esta semana? ¿No sabes qué escuchar o se te agotan las ideas? No te preocupes, con esta lista tan variada seguro que tienes para una buena temporada de buena música. No pierdas de vista esta selección tan interesante para tus oídos.

Te puede interesar | Esta empresa te pagará 100.000 dólares si no usas tu iPhone durante un año entero

Estos son los mejores temas navideños en Apple Music

Esto es lo mejor de la semana

Cómo suscribirse a Apple Music

El servicio de música de Apple viene pegando muy fuerte y recorta distancias con respecto a Spotify. Si todavía no tienes una suscripción a Apple Music, te contamos cómo puedes hacerlo:

  • Abre la app Música y pulsa en “Elige tu plan”, dentro de “Para ti”.
  • Podrás ver cuales son los panes disponibles, Individual, Familiar (hasta 6 miembros) o de Estudiante.
  • Una vez elegido, confirma tu suscripción y cancela si es necesario cuando quieras. Pagarás lo justo.
  • Recuerda que tienes la posibilidad de acogerte a un plan anual, donde pagarás 10 meses en vez de 12.

Recuerda que de manera semanal iremos cambiando las listas para que nunca te quedes sin los mejores temas de Apple Music. En iPadízate acercamos diariamente la actualidad referida a todo lo que acontece en el universo Apple, por lo que no dejes de visitarnos. Y no olvides nuestra cita con lo mejor de Apple Music, unas listas elaboradas con todo la pasión con la que hacemos las cosas. ¡Te esperamos la próxima semana con una nueva lista!