5 nuevas funciones que le pedimos a los iPhone de 2019

5 nuevas funciones que le pedimos a los iPhone de 2019

Todos queremos esto

Compartir

Apple debe cambiar este año su gama iPhone y ofrecernos un renovado dispositivo para convencer a muchos de actualizar sus dispositivos. Para ello debemos tener novedades importantes y no solo actualizaciones menores.

No dudamos de que iOS 13 y el nuevo procesador A13 serán grandes mejoras, pero, Apple, necesitamos más para comprar el próximo ¿iPhone XI?.

5 novedades que deberían llegar con los iPhone de 2019

Damos por hecho que tendremos dos versiones, una normal y otra Max, y una actualización del iPhone XR. Pero no queremos diferencias entre ellas por lo que estas novedades deberían llegar a los todos los iPhone de 2019.

1. Triple cámara trasera

Si hay algo en lo que todas las compañías parecen estar invirtiendo es en las cámaras. El iPhone cuenta con dos en la parte trasera, pero en el mercado tenemos opciones con tres y hasta 4 cámaras con diferentes funciones.

Si el iPhone no se quiere quedar atrás Apple debe incluir una tercera lente con otro tipo de tecnología. Ya os hemos hablado de ello por lo que no es descabellado pensar que pueda suceder.

2. Todos con pantalla OLED

Una de las criticas más feroces al nuevo iPhone XR ha sido su pantalla. Es cierto que es un panel del que todos los que lo han probado hablan maravillas, pero por el precio que tiene podría incorporar una pantalla OLED como la de sus hermanos.

3. Más delgados y ligeros

La llegada del cristal a la parte trasera ha provocado que los iPhone sean algo más gruesos y, sobre todo, más pesados que los de generaciones anteriores. Por ese motivo le pedimos a Apple que adelgace un poco los nuevos iPhone.

Recientemente hemos informado sobre esta posibilidad gracias a la llegada de un panel OLED más fino que podría hacer que el iPhone XI adelgazara un poco.

4. Notch más pequeño

Odiado y copiado por todos, el notch es la solución actual para tener dispositivos todo pantalla hasta que la tecnología permita ocultarlos. No creo que Apple diseño un iPhone con mecanismos para ocultar las cámaras y no creo que ahora mismo se pueda esconder la cámara tras la pantalla.

Por eso lo único que le pedimos a Apple es que el notch de los iPhone de 2019 sea algo más discreto y ganemos pantalla.

5. 2ª generación de Face ID

Y por último le pedimos a Apple una renovación de Face ID. El sistema de reconocimiento facial de Apple es el mejor del mercado, pero eso no quiere decir que sea perfecto. La rapidez es importante, pero ahí hay poco margen de mejora por lo que Apple debería centrarse en mejorar los ángulos de visión para poder desbloquear el iPhone más fácilmente.

Vía | iDropNews