Este sábado tenemos estas apps y juegos GRATIS para tu iPhone y...

Este sábado tenemos estas apps y juegos GRATIS para tu iPhone y iPad

¡No dejes que caducan las ofertas!

Compartir

Llegamos al fin de semana y con él, viene una nueva ronda de algo que gusta mucho: aplicaciones y juegos para iPhone y iPad que pasan a estar gratis por solo una horas. ¿Qué no lo sabías? Pues a diario sacamos un artículo con estas aplicaciones, no te las pierdas.

Hoy te invitamos a dar un paseo por este post para que descubras las que hemos seleccionado para ti, recuerda que mientras no digamos lo contrario son todas para iPhone, iPad y iPod touch. Toma aire y descarga todas las que desees.

Te puede interesar | En el iPhone no pasa: una app de Android es capaz de robarte 1.000 euros en segundos

Apps y juegos gratis para el 15 de diciembre

Kingdom Euphoria

Te invitamos a que descubras este juego de rol y estrategia, donde deberás proteger a tus congéneres del ataque de los malvados invasores. Estamos convencidos que si eres asiduo a este tipo de juegos, este va a gustarte mucho.

Fuente: App Store

Diccionario Inglés +

La lengua inglesa es el talón de Aquiles de muchas personas, atrévete a dominarla gracias a esta app. No solo es un diccionario, puedes conjugar verbos y encontrar las famosas “frases hechas” más comunes de la lengua de Shakespeare. You could try it!

Fade Away: Face Editor Filters

Puedes aplicar filtros y efectos a las diferentes capas de cada una de tus fotografías. Con ella vas a conseguir embellecerlas y provocar sensaciones como nunca antes has podido.

Fuente: App Store

Videoshop

Muchas veces grabamos vídeos y los dejamos sin editar ni nada. Con Videoshop esto se va a acabar, aplica efectos sencillos, pero resultones. Porque el aburrimiento no tiene cabida en tus creaciones, hoy la puedes conseguir gratis.

Code Guess – mastermind ‘s code-breaker

¿Recuerdas el clásico juego de mesa MasterMind? Si no es así, te invitamos a que pruebes la versión para dispositivo iOS, hoy no te va a costar nada y te proporcionará grandes momentos de diversión.