Regalar iPhone reacondicionado: dónde comprarlos con seguridad

Regalar iPhone reacondicionado: dónde comprarlos con seguridad

¿Algún vez te lo has planteado?

Compartir

Regalar Apple es siempre un acierto. Y si lo que pretendes hacer es regalar un iPhone, quizás debes saber que siempre tienes la opción de comprar un iPhone reacondicionado y poder ahorrarte una buena cantidad de dinero, cosa que nunca viene mal.

Antes debemos saber lo que es un dispositivo reacondicionado. Son aquellos que proceden o bien de devoluciones de clientes, o aquellos que han estado en exposición en tienda. Pasan por un proceso de puesta a punto para que quien compre se encuentre con un terminal prácticamente puesto a nuevo. ¿Quieres saber dónde comprar con garantías?

Te puede interesar | ¿Debería actualizar mi iPhone 5s o iPhone 6 a iOS 12? Definitivamente sí

¿Dónde comprar un iPhone reacondicionado con garantías?

Apple

Normalmente rara es la vez que se consigue ver en la web de Apple algún iPhone reacondicionado, aunque es más común ver un iPad o incluso un Mac. Lo mejor es hacer alguna visita periódica para ver si suena la flauta.

Fuente: Apple.com

Operadoras móviles

Puedes encontrar ofertas interesantes en las páginas de las operadoras móviles. Son dispositivos que evidentemente son bastante solicitados, por lo que debes ir visitando con bastante frecuencia esa sección. Te dejamos con lo que oferta Orange. Es el operador que normalmente tiene más dispositivos de este tipo.

Tiendas online

Lugares como BackMarket o Certideal ofrecen iPhone de todo tipo y con garantía de hasta 12 meses. El ahorro es muy importante en estos casos.

Amazon

El gigante de compras oferta normalmente dispositivos reacondicionados. Visita su sección para no perderte nada. Aprovecha además las ventajas de Amazon Prime si todavía no lo has hecho.

eBay

eBay posee multad de vendedores con iPhone de este tipo. Date una vuelta por este enlace y recuerda un par de premisas:

  • Fíjate que sea un vendedor con el máximo número de valoraciones positivas, y que estas provengan de la venta de dispositivos móviles, no de artículos de 1 euro.

  • Que acepte PayPal como medio de pago, en caso de problemas vas a tener las cosas a tu favor.