Así usamos las apps de la App Store, ¡millones de interacciones por...

Así usamos las apps de la App Store, ¡millones de interacciones por minuto!

Compartir

La App Store de iOS ha evolucionado de forma considerable a lo largo de los últimos años. En 2017, tras la llegada de iOS 11, Apple renovó por completo el diseño de su interfaz de usuario. Ahora tiene un diseño más organizado, más minimalista y mucho más agradable.

Pero la App Store de Apple no ha evolucionado únicamente en el apartado de diseño. También lo ha hecho en cifras. A día de hoy, son millones y millones los usuarios que descargan sus aplicaciones favoritas cada hora desde la tienda. En este artículo revelaremos algunas de las cifras más espectaculares de cada una de estas apps.

Es sorprendente ver cómo, cada minuto, los usuarios de iOS realizamos millones de interacciones en aplicaciones como Fortnite, Pokémon GO, Angry Birds o Tinder, entre otras. ¡Mira, mira, te va a dejar con la boca abierta!

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos de iOS de 2018 para iPhone y iPad

Los datos más sorprendentes de la App Store de iOS cada 60 segundos

Pokémon GO

En julio de 2018 se celebró un evento multitudinario de Pokémon GO, y cada minuto se cazaron más de un millón y medio de criaturas.

Tinder

Si estabas triste porque piensas que nunca encontrarás tu match ideal en Tinder, ¡alegra esa cara! ¿Sabías que cada 60 segundos se produce alrededor de un millón de deslizamientos?

Angry Birds

Además de reventar construcciones, también revientan cifras. Los simpáticos pajarillos de Angry Birds 2 salen disparados un total de 28.000 veces por cada 60 segundos. ¡Qué locura!

Crossy Road

Si pensabas que Crossy Road tenía las horas contadas y que nadie se acordaría de este colorido juego con gráficos retro en forma de bloques… estos datos te dejarán perplejo/a. Cada minuto se cruzan más de 200.000 carreteras. Casi nada…

Estas son algunas de las cifras más despampanantes que los usuarios de iOS brindan a las apps de la App Store. ¿Cuál de ellas te ha sorprendido más?

Vía | App Store