Apple le roba un diseñador a Tesla, ¿para qué lo quieren?

Apple le roba un diseñador a Tesla, ¿para qué lo quieren?

Llevamos ya varios años viendo circular toda clase de rumores sobre el proyecto Titan, un proyecto de la compañía de la manzana mordida que podría ver la luz en forma de Apple Car entre 2023 y 2025.

Los rumores se incrementaron en agosto cuando Doug Field se unió al equipo de Apple tras dejar su trabajo en Tesla como ingeniero jefe de vehículos.

Los analistas de mercado e inversores, por otra parte, también piensan que Apple iniciará la comercialización de un coche autónomo eléctrico más allá del 2020.

Te puede interesar | El Apple Car tendría asientos con vibración inteligente y un techo solar

Apple sigue centrando sus esfuerzos en el diseño del Apple Car

Ahora, para ayudar a avivar las llamas de los rumores sobre el Apple Car, otro empleado de Tesla se ha unido a las filas de la firma de Cupertino. Hablamos de Andrew Kim, ex diseñador senior en Tesla.

Al parecer, Andrew Kim ha sido contratado por Apple para trabajar en el misterioso proyecto Titan del coche autónomo de la compañía. Según el perfil de LinkedIn de Andrew, ha comenzado a trabajar para Apple a inicios de este mes de diciembre. Y… por lo que se ve, su primer fue el último martes de la semana pasada. O, al menos, así lo indicó en una publicación de Instagram tan minimalista como los productos de Apple:

Ver esta publicación en Instagram

Day 1

Una publicación compartida de Andrew Kim (@mnmllymnml) el

Andrew Kim ha trabajado con grandes compañías, incluyendo Microsoft. Ha trabajado en el diseño de productos como Xbox One S, HoloLens e incluso Windows 10. En Tesla, ayudó en proyectos de vehículos como el Modelo S, el Modelo X, el Modelo 3 y el Modelo Y. Seguiremos atentos a todos los rumores para mantenerte informado sobre el Apple Car.

Fuente | The Verge