Apple ahora permite financiar sin intereses tus compras en la Apple Store

Apple ahora permite financiar sin intereses tus compras en la Apple Store

Justo a tiempo para los regalos de Navidad

Compartir

Se nota que la Navidad está cerca y en Apple lo saben. Puede que estés pensando en regalar, o regalarte a ti mismo, un dispositivo o producto de la manzana. Si es así, ahora podrás acceder a una financiación de hasta 12 meses sin intereses en las tiendas oficiales de la compañía.

Tanto en las Apple Store físicas como en la tienda online, Apple acaba de habilitar la opción de financiación al 0% de interés, aunque como suele ser habitual, hay algunas condiciones que debes cumplir.

Las Apple Store ahora tienen financiación al 0% de interés

Esta nueva opción no podría llegar en mejor momento. Desde hoy mismo puedes acceder a esta financiación completamente gratuita y sin intereses. Es decir, no te cobrarán comisión de apertura y el importe total no aumentará aunque decidas apagarlo a plazos.

Te puede interesar | Apple tiene 504 Apple Stores, Xiaomi ha abierto 500… ¡en un solo día!

Hay algunas condiciones que cumplir para poder financiar sin intereses en la Apple Store, aunque no son muy exigentes.

  • Importe superior a 150 euros.
  • La duración de la financiación será entre 3 y 12 meses.
  • Válido en compras hasta el próximo 17 de enero de 2019.
  • Válido también para regalos y descuentos de educación.

Como vemos no se trata de condiciones muy difíciles de cumplir en una Apple Store. La principal es que tendremos que realizar al compra antes del 17 de enero del próximo año, por lo que todavía tenemos un mes para poder financiar sin intereses en la Apple Store.

Además el límite no es demasiado bajo, por ejemplo artículos como los AirPods entran dentro de este límite por lo que podrás hacerte con ellos por menos de 15 euros al mes. Para hacerlo tan solo debes seleccionar “Financiación” a la hora de pagar en la Apple Store Online. En las tiendas físicas deberás solicitárselo al Genius.

Apple ha facilitado una web en la que podrás calcular fácilmente las cuotas que pagarás. Por lo que este puede que sea el mejor momento para comprar un dispositivo de Apple si necesitas financiarlo.