Cómo usar los AirPods con un ordenador Windows 10

Son compatibles con cualquier dispositivo con Bluetooth

Cómo usar los AirPods con un ordenador Windows 10

Estamos acostumbrados a que el ecosistema que ofrece Apple sea muy cerrado. El Apple Watch necesita obligatoriamente un iPhone para funcionar. El Apple TV, sin otro producto de la marca, se queda cojo. Los AirPods son la excepción.

Los auriculares Bluetooth sin cables de la compañía son eso, auriculares. Aunque tengan el chip w1 que mejora la comunicación entre los dispositivos de la manzana, no significa que no se puedan utilizar con otros equipos. Por ejemplo, son compatibles con smartphones Android y ordenadores PC. Si tienes un portátil o sobremesa con Windows 10 te enseñamos cómo utilizar los AirPods con él.

Así se conectan los AirPods a un ordenador Windows 10

Emparejar los auriculares de Apple con un ordenador Windows 10 es muy sencillo. Sin embargo hay un inconveniente, y es que cada vez que se quieran utilizar tocará reconectarlos manualmente. Esto no pasa en el resto de dispositivos de la compañía.

Cómo usar los AirPods con un ordenador Windows 10

  1. Abrimos Ajustes.
  2. Nos dirigimos a Dispositivos.
  3. Hacemos clic en Bluetooth y otros dispositivos en la barra lateral.
  4. Lo conectamos.
  5. Para añadir un nuevo dispositivos hacemos clic en añadir Bluetooth u otro dispositivo.
  6. Los AirPods aparecerán en la lista.

¿Sin Bluetooth en tu ordenador? No hay problema

La mayoría de ordenadores portátiles tienen conectividad Bluetooth, pero en el caso de los sobremesa es más complicado. Algunos no tienen ni conexión WiFi. La solución está en los adaptadores USB.

Por muy poco dinero podemos conseguir un adaptador Bluetooth USB para añadir esta conexión a cualquier ordenador. Los hay de varias marcas y precios, pero lo mejor es ir a lo seguro y optar por uno como este ASUS, disponible en Amazon por 14,99 euros.

Comprar adaptador Bluetooth USB

Este adaptador no solo servirá para los AirPods, sino que también se podrán emparejar otros accesorios como teclados y ratones, smartphones, altavoces, etc.

Si todavía te falta algún regalo de Navidad, te contamos 4 razones por las que son el regalo perfecto.

Vía | iMore

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!