¡No puede ser! Ahora es Apple la que tuitea desde Android

¡No puede ser! Ahora es Apple la que tuitea desde Android

¿En serio Apple?

Compartir

No sabemos qué es lo que está pasando exactamente con los community manager de las cuentas de redes sociales de algunas compañías que no hacen más que dar publicidad… a otras marcas. Lo vimos durante la semana pasada y ahora es Apple la que lo sufre en primera persona.

Nos sorprendió hace algunas semanas cuando Samsung tuiteó desde una de sus cuantas oficiales utilizando un iPhone. Resulta curioso, aunque claro está que puede tratarse de un error. Sin embargo fue todavía más sorprendente cuando a los pocos días le volvió a suceder a Samsung desde otra cuenta oficial.

Ahora ha sido la cuenta oficial de Apple Music la que ha sido cazada tuiteando desde un dispositivo Android.

Te puede interesar | Wonder Woman promociona Huawei… ¡desde su iPhone!

La cuenta de Apple Music utiliza un Android para escribir

Ha habido varios casos, tanto de famosos como de cuenta oficiales que promocionan un dispositivo desde un iPhone, pero es la primera vez que tenemos constancia que sucede al revés. Es decir, es una cuenta de Apple la que utiliza un dispositivo Android para promocionar sus productos.

De nuevo ha sido el conocido youtuber Marques Brownlee el que se ha dado cuenta y lo ha publicado en redes sociales. Se trata de un tuit de la cuenta oficial de Apple Music que promociona el álbum Christmas & Chill de Adriana Grande.

Sin embargo, no es todo lo avergonzante que podría aparecer. Al fin y al cabo, Apple Music también está disponible para dispositivos Android, aunque pondría la mano en el fuego asegurando que Apple no estará muy contenta de ello.

Veremos si esta serie de errores tiene fin o las marcas siguen utilizando dispositivos que no son suyos en su trabajo del día a día. No creo que resulte una buena opción aunque, al fin y al cabo es publicidad gratuita.