AutoSleep 6 trae soporte para los Atajos de Siri, nuevo diseño y...

AutoSleep 6 trae soporte para los Atajos de Siri, nuevo diseño y más

La sección de bienestar nos dirá si tenemos deuda de sueño o crédito de sobra

Compartir

Con watchOS 5 muchos teníamos la esperanza de que Apple, finalmente, añadiera la función de monitorizar el sueño. Sus principales competidores lo integran, al igual que la mayoría de pulseras de bajo coste. Sin embargo, en el caso del Apple Watch necesitamos recurrir a aplicaciones de terceros.

En la App Store existen varias alternativas, pero la más llamativa es AutoSleep. Se ha actualizado a la versión 6.0 con grandes cambios, como los Atajos de Siri y un nuevo diseño.

Estas son las novedades de AutoSleep 6

El nuevo diseño de AutoSleep 6 incluye un mejorado modo oscuro, nuevas maneras de ver los datos de sueño y sugerencias de cómo mejorar nuestro descanso, además de un panel de Siri que funciona con los Atajos de iOS 12.

Con esta nueva actualización podremos acceder a cantidad de información solo con usar nuestra voz a través de los atajos de Siri. Tantsissa, la desarrollada de la app, ha creado una guía de esta función para que los usuarios aprendan a utilizarla.

Como hemos comentado anteriormente, existe un nuevo modo oscuro y existe una opción que permite cambiarlo por un diseño de tonalidades claras. AutoSleep ahora utiliza un esquema de colores que recuerda a un semáforo para denotar resultados positivos de los negativos.

Por si fuera poco, existe una nueva sección de bienestar que nos indica, a través una sección inteligente llamada banco del sueño, si nos falta sueño o tenemos de sobra. Estos informes te proporcionarán recomendaciones de cómo mejorar tu sueño si estás en la zona de deuda.

“La nueva sección de bienestar te permite saber, gracias a tu Banco del Sueño, si tienes deudas de sueño o crédito de sobra.”

La actualización 6.0 de AutoSleep está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita para los usuarios que ya la tengan. Si todavía no la has comprado podrás hacerte con ella por 3,49 euros.

Vía | 9to5Mac