El director de Fast and Furious ficha por Apple

El director de Fast and Furious ficha por Apple

Compartir

Los esfuerzos de Apple con respecto a su futuro servicio de vídeo en streaming no cesan. Lo poco que sabemos de este servicio en lo que a condiciones de uso se refiere es que el mero hecho de ser usuarios de productos de la compañía podría ser suficiente para acceder a los contenidos de forma gratuita. Sin embargo, de lo que cada día vamos teniendo más y más información es sobre los creadores que trabajarán para esta nueva plataforma.

A pesar de que no parece que tengan la intención de convertirse en un competidor para Netflix, sino que simplemente quieren tener un motivo más para retener a los usuarios en su ecosistema, no son pocos los grandes nombres que están consiguiendo para hacer despegar su servicio. Hace ya unas semanas, pudimos saber que habían firmado un acuerdo para traer las películas de la productora independiente más importante del momento, además de para resucitar propiedades como Snoopy.

Pero no se van a quedar ahí. Quieren aprovechar al máximo el presupuesto que han dejado para este proyecto, y por ello han contratado a un nuevo realizador para sus proyectos: Justin Lin. Conocido por su trabajo en la saga de “Fast & Furious”, Justin Lin ha estado trabajando durante unos años para Sony Pictures Television, y ahora ha firmado un acuerdo exclusivo con Apple para el desarrollo de distintos proyectos para la plataforma a través de su compañía Perfect Storm Entertainment.

Te puede interesar | El Apple TV está entre los dispositivos preferidos para ver vídeo en 4K

Por ahora, no se conocen los proyectos en los que trabajarán, al igual que tampoco tenemos demasiadas noticias sobre el resto de trabajos que están en marcha para el lanzamiento del servicio y los meses posteriores a este. Tendremos que seguir esperando al próximo año para conocer todos los detalles sobre la plataforma, que esperamos que pueda cumplir con lo que se espera de ella.

Vía | 9to5Mac