La nueva Smart Battery Case del iPhone XS se filtra en documentos...

La nueva Smart Battery Case del iPhone XS se filtra en documentos de Apple

La nueva funda debería llegar pronto

Compartir

Se venía rumoreando en las últimas semanas y parece que su lanzamiento es inminente. Según se ha filtrado en documentos oficiales de Apple, el iPhone XS tendrá una nueva funda oficial. Se trata de la funda con batería incorporada Smart Battery Case.

Esta funda se presentó hace años y estaba diseñada para los iPhone 6, 6s y 7. Con la salida del iPhone X esta funda no se actualizó, pero esto será por poco tiempo ya que Apple prepara otra funda batería para los iPhone XS y XS Max.

La Smart Battery Case para iPhone XS está a la vuelta de la esquina

Esta filtración ha aparecido en unos documentos a los que tienen acceso los Premium Reseller de Apple. Appleosophy ha tenido acceso a este documento en el que se aprecia con total claridad una nueva Smart Battery Case tanto para el iPhone XS como para el iPhone XS Max.

Te puede interesar | Test de batería en el iPhone, ¿Ha mejorado con iOS 12.1.1?

Esto último resulta interesante ya que Apple nunca había considerado necesario ofrecer una funda con batería oficial para los modelos Plus. Esta nueva funda utilizará el cuero como material y parece que será “algo” más bonita y no tendrá una parte inferior tan grande como la actual.

En estos documentos filtrados figura la fecha “otoño 2018”, lo que sugiere que Apple debería lanzar las nuevas fundas con batería durante esta semana. El otoño termina oficialmente este viernes 21 de diciembre por lo que hay tiempo. Aunque no se descarta que Apple pueda retrasar las nuevas fundas hasta 2019.

La primera Smart Battery Case de Apple fue para el iPhone 6 y iPhone 6s y estaba equipada con una batería de 1877 mAh que sobresalía de la parte trasera de la funda. Apple lanzó más adelante una versión para el iPhone 7 con un diseño similar que llegaba a los 2365 mAh de capacidad. Ambas siguen disponibles en la Apple Store a un precio de 119 euros.

Vía | Appleosophy