Con este truco puedes hacer que nieve en la app de la...

Con este truco puedes hacer que nieve en la app de la Apple Store

¡Nieva por Navidad!

Compartir

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Apple ha querido sumarse con un pequeño easter egg o huevo de pascua en una de sus aplicaciones. Un huevo de pascua es una función o mensaje oculto que los programadores y diseñadores esconden en sus creaciones.

Como decimos Apple también ha escondido sus propios huevos de pascua y en este caso hemos encontrado uno de ellos en la app de la Apple Store. No la tienda de aplicaciones, la aplicación en la que podemos comprar dispositivos de Apple. Se trata de un efecto que hace que caigan copos de nieve mientras estás dentro de la app.

“Let it snow” en la Apple Store

Se trata de la app oficial de Apple de su tienda online. Si no la tienes descargada puede que debas hacerlo, es la mejor forma de comprar desde tu iPhone o iPad en la Apple Store.

Te puede interesar | Apple ahora permite financiar sin intereses tus compras en la Apple Store

Si ya la tienes descargada, o si acabas de hacerlo, ahora podrás hacer que nieve si sigues estos sencillos pasos:

  • Abre la app de la Apple Store que has descargado en tu iPhone o iPad.
  • En los iconos de abajo a la derecha pulsa en buscar.
  • Pulsa en el cuadro de texto de arriba.
  • Teclea “Let it snow”.
  • Antes de que le des a buscar ya verás copos de nieve cayendo por la pantalla.

Ahora ya puedes moverte libremente por la app y el efecto no desaparecerá hasta que cierres por completo la aplicación. Se trata de un efecto curioso con el que podrás sorprender a tus conocidos estas navidades.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

No sabemos si hay más secretos ocultos en esta aplicación o en otras de Apple, de momento este es el que nos conocemos. Puede que en otras épocas del año y con otras aplicaciones Apple esconda más secretos interesantes dentro de sus aplicaciones.